Anterior
Siguiente
Slider

Ultra Miami 2021 sería cancelado oficialmente en los próximos días

Tristes noticias para los amantes de la electrónica.

 

El día de hoy amanecimos con noticias desalentadoras sobre el festival Ultra Miami.

Ya que de acuerdo a información divulgada por Billboard, los organizadores del Ultra Music Festival están prácticamente listos para cancelar el evento de este año, pero están solicitando que los funcionarios de la Ciudad de Miami aprueben su solicitud de permiso para organizar el evento el próximo año antes de hacer un anuncio formal, esto de acuerdo a una carta obtenida por el medio.

La nueva solicitud de los organizadores para el evento en 2022 sería en las fechas del 25 al 27 de marzo en el Bayfront Amphitheatre.

De acuerdo al medio, con fecha del 21 de enero de 2021, la carta del abogado de Ultra, Sandy York al administrador de la ciudad de Miami, Arthur Noriega, dice que las condiciones creadas por la propagación del COVID-19 que llevaron a los funcionarios de la ciudad a cancelar el festival en 2020 siguen siendo una amenaza para los asistentes al festival en 2021.

La carta resuelve dudas sobre si Ultra, programado para el 26, 27 y 28 de marzo, regresaría este año después de cancelarse en 2020. Ya que nunca se anunció un lineup para el festival de 2021 y varios mánagers de artistas le han dicho a Billboard que las ofertas de reserva/contratación para el evento no se han anunciado. 

“No he recibido ni escuchado que nadie más haya recibido ofertas”, dice un agente. Además, una fuente cercana al festival le comentó a Billboard que “no hay posibilidad real” de un show en marzo.

Por su parte, el festival no respondió ante esta información a pedido de Billboard, por lo que esto reafirmaría las sospechas. Únicamente indicaron que se dará información sobre el festival en breve.

Lo que viene.

Habrá que esperar más detalles por parte de los organizadores, así como la política de reembolso o reprogramación de entradas a quienes ya contaban con ellas desde el año anterior.

Hace un año, Ultra Miami fue de los primeros y principales eventos en cancelarse, esperamos que este año sea un poco diferente y se puedan efectuar algunos eventos ya en meses posteriores.

 

Con informaciòn de Billboard.

 

Sigue leyendo: Festivales que no Regresaron a Mexico