Ahora Leyendo
Ultra Miami – SHM – 5 Minute Twesday

Ultra Miami – SHM – 5 Minute Twesday

Ultra Miami - SHM - 5 Minute Tuesday

Ultra Miami en definitiva es uno de los mejores festivales del mundo y se ha ganado su lugar a pulso, la neta… Permanecer 20 años con tanta calidad no es tarea fácil, y obviamente piensan celebrarlo en grande.

Comencemos recordando que Ultra Music Festival 2017 fue la edición más exitosa hasta la fecha, uniendo a más de 165,000 aficionados durante tres días en el corazón del centro de Miami.

Con actuaciones sorpresa como Future, Louis Tomlinson, Kygo, Nicole Moudaber y muchos más, y ahora, para el 20 aniversario, van a tirar la casa por la ventana.

Vayan apartando el 23, 24 y 25 de marzo del 2018, porque Bayfront Park recibirá la vigésima edición de Ultra. Los boletos ya están casi agotados, así que si quieres ir sería buenísimo que los comprarás a la de ya. Ya después ves donde te quedas…. Es lo de menos…

Bueno, pues ya anunciaron la primera fase de su lineup entre los grandes invitados están Hardwell, Eric Prydz, Tiësto, Carl Cox, Axwell e Ingrosso, Sasha, John Digweed, Guetta, Armin van Bururen, Snake y muchos más…Por otra parte, Marshmello y Virtual Self se encuentran listos para hacer su debut en ULTRA MAINSTAGE.

En ULTRA’s LIVE Stage presentará artistas como Azealia Banks, The Crystal Method, Empire Of The Sun, que son unos genios en vivo!!! Infected Mushroom, Rabbit In The Moon, y más.

Como les decía, Porter Robinson estrenará show con su nuevo proyecto Virtual Self, Paco Osuna actuará en un fabuloso b2b junto a Dubfire y Nicole Moudaber.

Saliendo de los headliners, hay artistas de gran calibre como Andy C, Kayzo, Rezz o San Holo. NGHTMRE y Slander presentarán Gud Vibrations.

Si hablamos de stages tenemos en cuenta el debut del sello de Hardwell, Revealed Recordings, el cual no será el único escenario de label ya que también estará presente ASOT y Jacked Records.

Lo que llama la atención es que después de tocar los últimos cuatro años en Ultra Music Festival, Martin Garrix confirmó que no estará en la edición de 2018. Siendo actualmente el Dj número 1 del mundo… la verdad es que sí me sorprende que no vaya a estar….

Ahora, muchos esperábamos que aparecieran nombres como Sweedish House of Mafia o Daft Punk; y a lo mejor aparezcan en las siguientes fases de confirmaciones, ya que el festival no para de repetir “Expect the Unexpected”, ósea, espera lo inesperado. Por favor siii!!!! El rumor comenzó porque Steve Angello empezó a seguir a Axwell & Ingrosso en Instagram.

Los tres miembros de SHM aparentemente también recientemente siguieron a Pharrell, quien ayudó a crear su hit “One (Your Name)“, lo que alimentó los rumores aún más. No solo esto, sino que Swedish House Mafia acaba de borrar sus publicaciones de Instagram y Twitter.

Definitivamente curioso…Pero tendremos que esperar para ver si es realidad. Que nervio!!!!!

Bueno, por otro lado, Ultra México ya también anunció fechas y registro para boletos. En la primera edición fuimos acreedor de 50 mil personas que disfrutamos de dos días completamente mágicos, ahora claramente seremos muchos más… Ahora, cambiaron los días a sábado y domingo.

La cita será 13 y 14 de octubre en el foro pegaso. Ya saben, lleven chamarrota!

Importante decirles que ya están a la venta los boletos. Si no te registraste, el tier 2 tiene un precio de $1900 pesos por los dos días en general y $4500 el VIP de los dos días!
Espero verlos a todos por allá!

Ya me despido! Pero quiero que me digan… ¿Ustedes creen que en verdad Sweedish House Mafia regrese?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.