Ahora Leyendo
ULTRA MUSIC FESTIVAL 2014

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2014

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2014

Este fin de semana se llevó acabo del UMF en Miami, iniciando el viernes a las 4 p.m. (hora de Miami) siendo la noticia más sonada, el troll que hizo Deadmau5 en su set a el track “Animals” de Martin Garrix, todo esto se originó por que Avicii fue hospitalizado, y Deadmau5 tocaría en su lugar, así que tuiteo acerca de que tocaría en su lugar, después comenzó a decirnos por ese medio lo que tenía planeado para esa noche, lo que nos llevó a ver que buscaba trollear a Martin Garrix por su cancíon “Animals”. Y en su set puso un edit de dicha canción, según Deadmau5 en modo amigable, cuando terminó la noche le dio sus buenos deseos a Avicii y Tiësto comentó en un Tweet que le pareció un buen gesto lo que hizo, pero muchos fans lo tomaron como un insulto y esto llevó a que ambos DJ’s trataran de arreglar las cosas.

A pesar de aquel suceso, todo se llevó en un buen ambiente, los fans se portaron cooperativos los demás días del UMF, y a mi parecer el dia sábado fue el que más ambiente tuvo.

También se presentó el ASOT650US que también tuvo un buen ambiente, Armin Van Buuren presentó su track “Ping Pong” que agradó a los presentes en su set.

Hardwell fue en encargado de cerrar el UMF con una gran fiesta.

Ver También

Lo demás ya es historia… como siempre grandes Dj´s en un gran ambiente que ni si quiera la lluvia pudo apagar.

Cuéntenme… ustedes ¿Cómo lo vivieron? ¿Qué creen haya sido lo más llamativo del festival?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro