Armin Majo at Ultra Music Festival Miami

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Reseña: Ultra Music Festival Miami 2019

Lo más destacado del pasado fin de semana en Ultra Music Festival Miami

El pasado 29, 30 y 31 de marzo de 2019, se llevó a cabo la 21ª edición de Ultra Music Festival Miami (UMF), en Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium.

UMF es uno de los festivales especializados en música dance, más importantes a nivel mundial. Desde sus orígenes ha contado con la participación de los artistas más destacados del momento.

UMF Miami

 

Uno de los puntos más controvertidos de esta edición fue el cambio de locación, ya que anteriormente el festival se llevaba a cabo en Bayfront Park, en el centro de Miami (2001 – 2005, 2012 – 2018) y en Museum Park; también en el centro de Miami (2006 – 2011).

Esto quiere decir que la experiencia fue totalmente nueva incluso para los propios organizadores, quienes se enfrentaron a nuevos retos y problemas logísticos.

A pesar de esto, y de algunas complicaciones de tráfico durante el primer día; el festival se llevó a cabo de la mejor manera, dejando a los asistentes con un gran sabor de boca.

Los mejores sets del UMF Miami 2019

Es difícil calificar los sets de un festival que cuenta con los artistas top de la escena. Se podría decir que todos los sets que escuchamos son buenos. Sin embargo hay algunos que destacaron por la vibra que generan los DJs con su selección musical, por un gran trabajo de mezcla y progresión o simplemente porque son unas leyendas jugando con los decks.

Acá te dejo algunos de mis favoritos:

Tiësto

Nora En Pure

Dog Blood

Marshmello

Martin Garrix

Armin van Buuren (Mainstage)

Deadmau5

NGHTMRE & Slander

Oliver Heldens

Resistance Island

Con esta edición también se estrenó el concepto de Resistance Island, con 3 escenarios dedicados al House y al Techno, incluyendo el Carl Cox MegaStructure.

Artistas como Adam Beyer, Maceo Plex, Tale Of Us, Marco Carola, Charlotte de Witte, Sven Väth y por supuesto Carl Cox; entre muchos otros se presentaron durante 3 días en Resistance Island.

Todo excelente con este nuevo concepto, el único detalle es que para llegar hasta estos escenarios desde el área principal tenías que caminar 45 minutos, por lo que podías perderte una gran parte de tus sets favoritos en la caminata.

Resistance Island Ultra Miami

A State Of Trance

Como cada año, A State Of Trance tomó uno de los escenarios (Live Arena) durante el tercer día, para presentar a los artistas trance del momento; entre ellos Markus Schulz, Cosmic Gate, Vini Vici, Infected Mushroom, Jeffrey Sutorius y el propio Armin van Buuren.

Eric Prydz tuvo un problema de salud, que no le permitió presentarse, por lo que Armin tomó su lugar, extendiendo su propio set a 3 horas y 30 minutos. Definitivamente uno de los highlights de la noche.

Galería fotográfica Ultra Music Festival Miami 2019

 

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥