Ahora Leyendo
Ultra Music Festival Miami revela la Fase 3 del lineup y la programación por día

Ultra Music Festival Miami revela la Fase 3 del lineup y la programación por día

Ultra Miami

Se agregaron artistas sorpresa a esta nueva fase de Ultra Music Festival Miami.

 

A menos de un mes de la 22ª edición del Ultra Music Festival Miami, se reveló la Fase 3 del Lineup, junto con la programación cronológica por día de cada escenario.

Las nuevas incorporaciones incluyen el alias underground de David Guetta, Jack Back, que hizo su debut en el festival en 2018, la energía del productor belga Coone, el creador de grandes fiestas Baauer, el estandarte del sonido indie-electrónico TOKiMONSTA, y el cantante, compositor y productor, CRAY.

Así mismo, hablando de David Guetta, en esta ocasión será el encargado de cerrar por primera vez el festival, después de participar en 13 ediciones de manera consecutiva.

Tanto Revealed Recordings como A State Of Trance celebrarán los principales hitos de la década, con Revealed alcanzando su marca de diez años desde que se lanzó el sello, y A State Of Trance regresando al festival para su décimo escaparate consecutivo en Ultra.

El viernes por la noche veremos a diez artistas de Revealed Recordings tocando para una actuación de cierre sorprendente, y el sábado por la noche será el turno de los abanderados de ASOT.

Además de estos nuevos anuncios de artistas, Ultra también ha presentado la alineación día a día para los seis escenarios del festival.

El Ultra Main Stage está repleto de grandes actuaciones que involucran varios géneros, que van desde los sonidos de Martin Garrix y Afrojack, la oferta trance de Above & Beyond y Armin van Buuren, los sets fenomenales de Kygo y FISHER, y el estilo House de Tchami y Oliver Heldens, coronando con los shows de clausura de Major Lazer, DJ Snake y David Guetta, respectivamente.

Carl Cox ha comandado su propio escenario en Ultra Music Festival Miami desde el 2005, y este año su icónica RESISTANCE MegaStructure se expandirá para tener lugar en los tres días del festival por primera vez en Bayfront Park.

RESISTANCE también presentará un nuevo escenario llamado “The Cove”, esto debido a su posición única frente al mar con Biscayne Bay al este y Biscayne Boulevard al oeste. Este nuevo escenario, ubicado perfectamente debajo de las palmeras en el corazón del centro de Miami, capturará el ambiente y el espíritu de Resistance Island, y presentará actuaciones de artistas como Solardo, Pan-Pot, ARTBAT, CamelPhat, Reinier Zonneveld (LIVE) y Matador.

Ver También

No cabe duda que esta edición lo tiene todo para que los fans disfruten al máximo. 

A continuación te presento la programación de los artistas por día y escenario, incluyendo a los que se agregaron el día de hoy en la Fase 3:

Ultra Mainstage

 

Live Stage

Ultra Miami Live Stage 2020
Ultra Miami Live Stage 2020

Ultra Worlwide Stage

Ultra_Worldwide_Stage_2020
Ultra_Worldwide_Stage_2020

UMF RADIO STAGE

UMF Radio Stage 2020
UMF Radio Stage 2020

Resistance Carl Cox Megastructure

Resistance_Carl_Cox_MegaStructure_2020
Resistance_Carl_Cox_MegaStructure_2020

RESISTANCE The Cove

Resistance The Cove 2020
Resistance The Cove 2020

© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.