Ahora Leyendo
UMEK presentará la primera actuación NFT en vivo de la historia

UMEK presentará la primera actuación NFT en vivo de la historia

UMEK lanza la primera actuación NFT de la historia

UMEK presentará la primera actuación NFT en vivo de la historia.

El mundialmente conocido DJ y productor de techno, UMEK es el último artista musical que ha anunciado un lanzamiento de NFT. El suyo será único, ya que es el primero en ofrecer un NFT en directo.

Este histórico lanzamiento está organizado en colaboración con el mercado digital Blockparty y la plataforma de investigación y análisis musical Viberate, la cual verificará dicho lanzamiento.

A partir del 29 de abril y durante 24 horas, la oferta de UMEK en Blockparty incluirá cinco NFT diferentes: tres remezclas exclusivas de su famoso sencillo Lanicor (publicado en 1999), una actuación de forma telemática y una sesión en vivo. Los compradores de los NFT de UMEK podrán adquirir los derechos de una de sus remezclas originales, contratarle para un evento exclusivo en línea o para una actuación en directo.

UMEK se une a la lista de artistas que, como Grimes, Steve Aoki, Kygo, Don Diablo o Kings of Leon, ya han causado sensación vendiendo sus NFT, ya sea como álbumes, entradas VIP, arte digital u otros bienes. El lanzamiento de UMEK es el primero que explora nuevas posibilidades para que los artistas musicales aseguren sus actuaciones, independientemente de que estén respaldados por grandes sellos o trabajen de forma independiente. Si el concepto tiene éxito, Viberate tiene previsto ofrecer sus servicios exclusivos de verificación y creación de NFT a cientos de miles de artistas de su base de datos.

Ver También
I Nedd you to know, new collab

El lanzamiento del NFT de UMEK tendrá lugar en la plataforma Blockparty el jueves 29 de abril de 2021, a las 14:00 h.

Sigue leyendo…

NFT en la música electrónica | ¿Qué es eso?

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.