Ahora Leyendo
¿Un DJ mintió sobre una colaboración con Hardwell?

¿Un DJ mintió sobre una colaboración con Hardwell?

Hardwell lleva mucho tiempo fuera de la escena electrónica, y es que no solo dejó de ir en tour, recientemente terminó con la transmisión de su radio show “Hardwell On Air”, por lo que los fans siguen preguntándose si ¿este realmente es el fin del productor holandés?

Musicalmente hablando, lo último que supimos del DJ fue el lanzamiento oficial de su colaboración con el dúo Blasterjaxx, “Bootshaus ID”, la cual se confirmó a finales del 2020 y finalmente se liberó a principios del 2021.

¿Nevlin mintió sobre la colaboración con Hardwell, el track es real o no?

Los fans que siguen siendo fieles al productor están siempre atentos a cualquier nueva información y mucho más si se trata de un posible lanzamiento musical.

Es por eso que cuando el DJ/productor holandés, Nevlin, anunció a través de Instagram que su colaboración con Hardwell estaba terminada, los fans se mostraron muy entusiasmados.

Nevlin / Hardwell colaboración.
Captura de pantalla: www.instagram.com/nevlinmusic/

Esto no parecía extraño pues desde 2018 Nevlin ha estado lanzando música en el sello Revealed Recordings del que Hardwell es fundador. De hecho el DJ también compartió pequeños adelantos del track.

Se dieron a conocer otros detalles como que la colaboración se llamaría “Made In Holland” y las vocales estarían a cargo del rapero/cantante Kris Kiss. Incluso se habló sobre ayudar a una organización de bienestar animal con las ganancias del tema.

Lamentablemente, la colaboración es mentira, así lo dejó en claro Tim Hox, un miembro del staff de Revealed Recordings: “No quiero arruinar el hype (entusiasmo/emoción por algo) pero esto no ocurrirá”. Y cuando se le preguntó directamente sobre si era falso, él respondió con un “Si”.

Ver También
"Spicy"- Boris Brejcha feat. Ginger.

Las historias con el adelanto del track en la cuenta de Instagram de Nevlin ya no están disponibles, sin embargo el DJ regresó al tema preguntando a sus seguidores si “Quieren que “Made In Holland” sea lanzado?

Nevlin/Hardwell colaboración.
Captura de pantalla: www.instagram.com/nevlinmusic/

No sabemos que está pasando exactamente, lo cierto es que el track puede ser real y aunque no haya planes de un lanzamiento ahora, Nevlin podrían hacer que el sello de Hardwell cambie de opinión.

Con información de DJ Mag Alemania.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.