El Bedroom
Anterior
Siguiente
Slider

Un lugar donde la música electrónica es la protagonista.

 

Muchas veces pensé cómo sería un lugar donde la música electrónica fuera lo más importante, lo único… que no fuera una rama más, una escuela de música más; especialmente en México, donde el género nunca ha llegado a ser tan famoso como lo es en Europa por ejemplo.

Por suerte, para todos los amantes del EDM existen lugares como El Bedroom; un lugar donde no venden cursos para ser DJ y productor, si no que forman proyectos de música profesionales. Porque hay que ser realistas, hoy en día no basta con ser bueno tocando o que incluso seas un máster en la producción. Con tanta competencia, lo que se necesita para destacar actualmente en el mundo e la música electrónica y poder hacerte global es hacer una carrera de esto.

¡Sí! Obviamente se trata de tener los conocimientos y el talento para hacer un buen performance o una buena canción, pero también necesitarás tener un buen marketing, saber negociar, utilizar de forma correcta tus redes sociales, y un sin fin de cosas más para que puedas lanzar tu carrera como todo un profesional.

¡Pero ojo! Porque El Bedroom es de esos lugares que te dan todas las herramientas y conocimientos necesarios, pero hay mucho que depende de ti y de qué tanto realmente quieras hacer de este sueño una forma de vida. Porque como dicen: “Ir tras tus sueños tiene un precio, pero quedarte en el mismo lugar tiene un precio aún más alto”.

Hay varios casos de éxito en la historia de El Bedroom.
Uno de los que personalmente más admiro es Nemesiz, que fue firmado por Mau5trap, la disquera de deadmau5, y además se ha presentado ya dos veces en EDC México. Una de ellas en el XXStage, con un set impresionante que trajo a todo mundo bailando; yo pude estar ahí y al energía era increíble.

Andrea Acosta, una de las. Mujeres que está poniendo el nombre de El Bedroom en alto; de hecho ya pudimos disfrutar de uno de sus sets en el Neon Garden en EDC México. Un escenario digno de una talentosa DJ.

Y seguramente habrán escuchado de DJ Not A Chinese; que con su estilo único se presentó en el XXStage de Electric Daisy Carnival.

Pero eso no es todo, hay más alumnos que han tocado en este festival que es internacionalmente conocido como uno de los mejores; por ejemplo: A-ZAR, Adriana Lucia, Remille, Jagger, Katon y JVGUVR.

Probablemente pienses que tocar en un gran festival como lo es EDC México dependa de que tengas contactos, o que tengas mucho dinero, o que alguien te haga un favor; pero no es así.
Lo que te llevará a formar un producto integral de música electrónica, junto con tu talento, son tus ganas y algunos sencillos pasos que El Bedroom compartirá contigo.

¡Decídete ya y atrévete a alcanzar tus sueños! El Bedroom será siempre tu aliado.
Ahorita hay precios especiales en sus paquetes y además, están dando una guía completamente gratuita para que tú también puedas ser parte de esos talentosos DJs que año con año vemos en EDC México y otros grandes festivales.

¿Quieres saber cómo? Checa el video y manda un mensaje aquí:https://wa.link/mqwmaz

 

Sigue leyendo para cumplir tus sueños:

¿Estás listo para cumplir todos tus sueños?