Ahora Leyendo
Un nuevo documental de Avicii se estrenará en 2023.

Un nuevo documental de Avicii se estrenará en 2023.

La vida de una leyenda del EDM como lo es Avicii ha despertado el interés de los fans desde su lamentable partida de este mundo en 2018.

Ahora, según la infamación compartida por Billboard, un nuevo documental que abordará las dos caras de un ser humano especial, como él lo fue, planea su estreno en 2023.

Es decir que lo fans conocerán tanto al artista, Avicii, como la persona bajo el escenario, Tim Bergling.

De igual manera, sabremos más del DJ a través de los ojos de familiares, amigos y colegas, quiénes no habían accedido a contar como fue su amistad o cercanía con el productor sueco.

Y que mejor que otro sueco para contar la vida de Avicii, se trata de Henrik Burman, quien actualmente se encuentra produciendo el documental y habló al respecto:

“Mi objetivo es brindar una perspectiva nueva y honesta sobre la vida del artista y de Tim. Quiero que esta sea una película que sorprenda a la audiencia y cambien la imagen pública del artista internacional más grande de Suecia en la actualidad y, al hacerlo, también destacar la luz sobre lo que su música ha significado para tanta gente”.

Básicamente, el director Burman planea contar la historia que llevo a Tim a lo más alto de la escena EDM pero con una mirada mas íntima que permitirá a los fans entender la lucha de Avicii contra la presión del medio.

Avicii's new album TIM

Ver También
Alan Walker e Imanbek, “Sweet Dreams”.

La línea del nuevo documental en formato película no solo abordará sus problemas de salud o la relación con su manager como vimos en “Avicii: True Stories”, estrenado en 2017. También se informó que material inédito, como fotos y entrevistas con el propio Avicii, serán parte del documental.

NO hay más información sobre el nombre o fecha exacta pero se sabe que parte del contenido se rodó desde 2019.

A principios de septiembre, el día 8, cuando se supone que Avicii cumpliría 32 años, Google honró su legado con un Doodle. Ahora los fans tenemos que prepararnos para un documental que seguro llegará a nuestros corazones como lo hacia su música.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro