Anterior
Siguiente
Slider

“Una MamaCita”, la colaboración entre Showtek y Belinda.

2020 ha sido el año de las colaboraciones inesperadas, productores de la escena electrónica han compartido el estudio con artistas que nunca hubiéramos imaginado. Pero si algo tiene la música es la capacidad de unir y conectar de todas la maneras posibles. Ahora es el duo neerlandés Showtek, quienes trabajaron junto a la cantante Belinda y el venezolano Nacho para crear el tema “Una mamacita”.

Los hermanos Janssen han estado muy activos creando música para los fans y haciendo live streams con  muy buenos números en las plataformas digitales. Hace poco el Showtek Essentials Vol. 2 logró el primer lugar en iTunes Japón. Además el track Believer en colaboración con Major Lazer acumuló 80. 000. 000 en Spotify.

El próximo lanzamiento será “Una MamaCita”, track disponible el 13 de noviembre, ya puedes pre-guardar aquí.

 

Belinda compartió en algunas entrevistas que estaba preparando una sorpresa, posteriormente comunicó que se encontraba en Miami para la grabación del tema.
Hace mucho desde que la cantante no lanza un track original, ha recibido algunas críticas por solo liberar colaboraciones. Pero el tema “Una MamaCita” podría detener dichos comentarios, pues no es una versión nueva de una canción antes oída.

Además del cantante y activista Nacho, ex integrante del duo urbano “Chino & Nacho”, el productor musical y compositor Atella igualmente puso su toque a “Una MamaCita”, de hecho fue él quien compartió una image con el equipo en el estudio de grabación desde octubre de 2019, a más de un año el trabajo por fin saldrá a la luz. Atella también es Director Artístico en AfterCluv y Universal Music, sello en el que “Una MamaCita” será liberado.

No nos queda más que esperar el 13 de noviembre para escuchar el resultado que Showtek, Belinda, Nacho y Atella han logrado.

Créditos de las imágenes @Atellamusic y @Belindapop Instagram. 

Sigue leyendo…

Peores colaboraciones del EDM. Mucho reggaeton.