Ahora Leyendo
UNTOLD y NEVERSEA forman la iniciativa UNITED para donar equipo y combatir el COVID-19

UNTOLD y NEVERSEA forman la iniciativa UNITED para donar equipo y combatir el COVID-19

Una iniciativa de gran apoyo para Rumania.

 

Dos grandes festivales rumanos, UNTOLD y NEVERSEA, se han unido en pro de ayudar durante estos difíciles momentos a quienes ahora mas que nunca lo necesitan, creando la iniciativa UNITED.

El equipo de UNTOLD y Neversea mantuvieron contacto con las autoridades desde las primeras confirmaciones de COVID-19 en Rumania y desarrollaron una estrategia en conjunto y con sus socios para satisfacer las necesidades de los héroes en primera línea.

Los casos de coronavirus crecieron rápidamente y el festival UNTOLD creó inmediatamente un fondo propio de 100.000 euros y se realizaron varias compras urgentes.

Estas son algunas de las acciones tomadas hasta ahora como parte de la iniciativa UNITED :

  • Se enviaron 6 camiones con equipos de UNTOLD y Neversea a Constanza, Rumania, para ayudar a las autoridades en la lucha contra COVID-19. Se utilizaron 4.000 metros cuadrados de piso porta, 4.000 metros cuadrados de geotextil y 6 torres de iluminación móvil con reflectores para construir un hospital móvil en un estadio, en Constanza. Por lo tanto, la pista de baile de los festivales tiene ahora un nuevo destino. Además, las carpas de los festivales y los metros cuadrados de linóleo ahora son utilizados por los médicos del hospital más grande de Constanza, en el centro de triaje.
  • UNTOLD y sus socios, Cognizant SoftVision y Transilvania Bank donaron más de 12,000 pruebas para COVID-19 y consumibles relacionados a los hospitales de Cluj. El mismo equipo también compró máscaras, guantes, desinfectantes y otros materiales que se necesitan en la lucha contra el nuevo coronavirus. También donaron equipos tecnológicos a las autoridades.

La salud y la seguridad de todos siempre será lo más importante. Los preparativos para UNTOLD y Neversea continúan, con la esperanza de que el Coronavirus llegue pronto a su fin y las medidas y restricciones impuestas por las autoridades rumanas, que son tan necesarias ahora, concluyan y sea posible llevarlos a cabo.

Ver También

Neversea está previsto para tener lugar entre el 2 y el 5 de julio, en Constanza, Rumania y UNTOLD entre el 31 de julio y el 2 de agosto, en Cluj-Napoca, Rumania.

 

Con información de RaveJungle.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.