Anterior
Siguiente
Slider

Jorn van Deynhoven actualiza su estado de salud

Tras haber estado a punto de morir, tenemos noticias del propio van Deynhoven

Jorn van Deynhoven ha roto el silencio e informó a sus fans sobre su estado actual de salud, a través de las redes sociales.

Recientemente te platicaba sobre el problema que sufrió con su vena aorta, lo que provocó que lo intervinieran quirúrgicamente de emergencia.

Tras casi dos meses de ausencia mediática, finalmente apareció con un recado esperanzador:

“¡Última semana de mi rehabilitación cardiaca! (Tengo) 25% más energía que hace 2 semanas. Todavía no tengo voz, pero estoy en buen camino para arreglarla. No al 100% sino quizás a 75 “, escribió el ícono del Trance en Twitter.

 


 

El creador de “We Can Fly” y “New Horizons” también tuiteó que perdió 25 kilos debido a la falta de apetito y finalmente regresará a casa después de 11 semanas de recuperación.

Jorn van Deynhoven se ha convertido en uno de los nombres más populares de la sociedad Trance en los últimos años, ofreciendo canciones de primera calidad para complacer a la multitud de todo el mundo. Ha producido grandes remixes para algunos de los artistas más importantes de la escena, incluidos The Space Brothers, Mark Sixma, RAM y Armin van Buuren.

Seguramente el maestro del trance volverá para llenar los corazones de los fanáticos con más alegría, cuando esté completamente recuperado.