Ahora Leyendo
VER:WEST, el alter-ego de Tiësto, presenta: “Elements Of A New Life”.

VER:WEST, el alter-ego de Tiësto, presenta: “Elements Of A New Life”.

A pasado poco más de un año desde que Tiësto sorprendió a los fans con un nuevo proyecto, VER:WEST parecía su regreso al trance pero en entrevista afirmó que se enfocaría en sonidos del género melodic house.

“5 Seconds Before Sunrise” fue su primer track, en el escuchamos un concepto más profundo y relajado, una energía totalmente diferente a lo que se había escuchado con Tiësto.

Después de su primer set virtual, en la edición Tomorrowland Around The World, los fans quedaron muy satisfechos con el nuevo lado del productor holandés.

Mañana 16 de julio VER:WEST hará un segundo lanzamiento musical, el cual nos trae vibras del legado musical de Tiësto, con el titulo “Elements Of A New Life”.

Ya puedes pre-guardar “Elements Of A New Life” de VER:WEST aquí.

El nuevo track estará bajo el sello AFTR:HRS, la casa de los sonidos melódicos y vanguardistas para muchos experimentados y nuevos productores de techno, house y melodic techno.

Es inevitable pensar en “Elements Of A New Life” sin recordar el icónico álbum “Elements Of Life”, pieza que dispersó las criticas y dominó la industria al rededor del mundo.

Ver También

Al perecer podremos seguir viendo estas referencia de su pasado musical con una nueva cara a través del proyecto VER:WEST.

Todo en éste mundo cambia y evoluciona, así lo hizo ver Tiësto durante el 2020. El DJ comenzó una nueva era que marcó algunos cambios tan simples como un reinicio en redes sociales hasta el debut de VER:WEST, todo ello influenciado por su vida personal, específicamente el hecho de convertirse en padre.

Mientras algunos fans sigue insistiendo con que Tiësto regrese al trance otros están muy contentos con la producción de VER:WEST.
Lo evidente es que como leyenda, el productor puede conquistar a las nuevas generaciones y acercar a sus fans de años a otros sonidos.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.