Ahora Leyendo
VER:WEST estrenará la serie de episodios AFTR:HRS Sessions.

VER:WEST estrenará la serie de episodios AFTR:HRS Sessions.

Hace unos días hablábamos de la neeva era que el  DJ/productor neerlandés ha comenzado, el 2020 fue un año muy importante para Tiësto, tuvo algunos cambios he inicios, incluido el debut de VER:WEST, ahora se encuentra en otra etapa personal que sin duda influirá en su carrera musical.

Después de hacer un reinicio en sus redes sociales, específicamente en Instagram, podemos ver que el 2021 será un año lleno de cosas nuevas. Una de ellas es sobre VER:WEST, el alias que hace referencia al apellido del DJ, y que debutó el julio del 2020 durante la edición online de Tomorrowland.

Hasta el momento solo tenemos “5 Seconds Before Sunrise” lanzado con el nuevo alias y un set que dio en el Red Rocks Amphitheater en Denver, Colorado, EUA, dicho set se encuentra disponible para los usuarios de Apple Music.

Ahora tendremos un set especial para inaugurar la serie de mixes lanzadas en el sello AftrHrsRecords. El próximo viernes 15 de enero será el debut de AFTR:HRS Sessions y quien mejor para comenzar con ello que su fundador y propietario.

AFTR:HRS Sessions será el lugar indicado para que VER:WEST y los productores de música techno, house y melodic techno puedan compartir su trabajo. Al igual que el sello, podemos esperar que la serie se convierta en el hogar de sonidos melódicos vanguardistas que complacerán a los amantes del género.

Ver También
Yves V

Escucha el mix de VER:WEST en AFTR:HRS Sessions a través YouTube y Souncloud.

Mientras algunos fans siguen esperando el regreso de Tiësto al género trance, otros apoyan ésta nueva etapa, no podemos obviar el hecho de que el viaje musical del productor durante todos estos años le han dado madures musical, estilo y reconocimiento mundial.

Sin duda VER:WEST será capaz de conquistar a las nuevas generaciones y acercar a los seguidores de años, si quieres saber como suena un set completo bajo éste alias, no olvides sintonizar AFTR:HRS Sessions.

Créditos de la imagen: VER:WEST Facebook. 

Sigue leyendo…

El legado de Tiësto en su cumpleaños 50. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.