Ahora Leyendo
VER:WEST estrenó su remix a “Diamond Veins” de French 79.

VER:WEST estrenó su remix a “Diamond Veins” de French 79.

VER:WEST está de vuelta con un remix a “Diamond Veins” de French 79, proyecto en solitario del productor y cantante francés, Simon Henner.

French 79 saltó a la escena musical en 2014 con un sonido melódico-emotivo que encajó perfecto en las música de club.

Fue hasta 2016 cuando su primer álbum de estudio, Olympic, rápidamente captó la atención mundial, con ello Simon Hanner se convirtió en embajador de la escena electrónica de Marsella, de dónde es originario.

En dicho álbum se incluyo la canción “Diamond Veins”, 5 años después y con más de 21 millones de reproducciones así como remixes de otros grandes productores, es Tiësto, bajo su alias VER:WEST y su sonido deep house, quién nuevamente llevará al tema por los night-clubs del mundo.

Descarga Diamond Veins por French 70 en el remix de Ver:WEST desde tu plataforma de streaming favorita.

En 2020 Tiësto decidió regresar a sus raíces en el melodic house, su primer lanzamiento fue “5 Seconds Before Sunrise” con un sonido más profundo y relajado, totalmente opuesto a su concepto en mainstage.

Y con su primer set virtual en Tomorrowland Arond The World, los fans definitivamente quedaron enamorados con el nuevo alias.

Justo un año después VER:WEST lanzó su segundo track titulado “Elements Of a New Life”, y para sorpresa de todos antes de que pase otro año tenemos éste nuevo remix.

Mientras algunas personas siguen esperando el regreso del productor holandés el género trance, otros han mostrado su apoyo al nuevo proyecto.

Ver También

Con los festivales poco a poco de vuelta seguramente pronto podremos escuchar un set en vivo mostrando su lado musical más profundo.

El DJ puede mostrar diversas facetas musicales, como la leyenda que es y sin duda disfrutaremos de cada una de ellas.

Así lo hicieron los fans que asistieron al festival Creamfields 2021 y vieron nuevamente a Tiësto en acción, el set ya está disponible, lo dejo a continuación.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro