Anterior
Siguiente
Slider

Verwest, Tiësto tiene algo misterioso entre manos.

¡Nuestras esperanzas  sobre su regreso al Trance están más fuertes que nunca!

Hoy una nueva incógnita apareció en redes sociales, Tiësto compartió un clip de apenas 16 segundos los cuales nos están haciendo suponer muchas cosas. Verwest, como sabemos, es el apellido del DJ, ahora será el nombre del nuevo proyecto. ¿De qué se trata? ¿Podría ser éste su regreso al origen? ¿Un nuevo sello discográfico? ¿Un alias?

Lo que sabemos y suponemos sobre Verwest.

VER:WEST, así aparece en todas las redes sociales, en el clip podemos ver dos puntos que surgen del horizonte mientras suena una melodía, la cual  no podemos catalogar porque sería demasiado apresurado, aunque los comentarios de los fans la definen como Trance. Así las esperanzas de que el productor neerlandés retome el género son una posibilidad.

Otra suposición es que se trate de un nuevo sello musical, el tercero del DJ, recordemos que ya cuenta con Musical Freedom, fundado en 2009, donde podemos escuchar sonidos orientados al big room, house, progressive house, EDM, bass house y dubstep. En 2016 nació AFTR:HRS, curiosamente también tiene dos puntos entre las abreviaciones, tal como el logo y nombre del que sería el nuevo sello, en AFTR:HRS el deep house es protagonista. En las cuentas de Instragram de ambos sellos, el videoclip aparece con una frase que dice “ A new soundscape is dawning across the horizon… (Un nuevo escape musical esta llegando a través del horizonte)”. Esta teoría parece ser la más razonable, es interesante especular sobre la línea musical que seguiría, Trance otra vez viene a nuestra mente.

Incluso los fans más extremos hablan sobre un alias para la producción de Trance, pues dos horas antes del post de Tiësto, Paul van Dyk compartió una foto de ambos, la acompañó con el hashtag #TBT, la frase “Trance Family” alimenta nuestro deseo.

Otra contundente pista es lo que se encuentra en el portal  Beatport, un track marcado como del género Trance llamado “5 Seconds Before Sunrise”, se puede escuchar un poco del tema y es la misma melodía del post en redes sociales. Aunque  podría confundirse con “Ten Seconds Before Sunrise” del album Elements of Life del 2007, al reproducirlo podemos notar que es muy diferente.
Según la información que ahí se muestra el track será liberado el próximo 17 de julio bajo el sello AFTR:HRS, en autor encontramos “Tiësto, VER:WEST”, lo cual confirmaría su nuevo alias Trance.  
Para escucharlo ve aquí

View this post on Instagram

#TBT Trance Family @tiesto

A post shared by Paul van Dyk (@paulvandyk) on

Son muchas las preguntas que tenemos hasta ahora, y las pistas muy pocas, las suposiciones y rumores están por todos lados, pero mientras no tengamos nada exacto, solo nos queda esperar y seguir soñando.
¡Electro Lovers hagan sus apuestas!