Anterior
Siguiente
Slider

Vin Diesel incursiona en el mundo de la música electrónica bajo el sello de Kygo.

¡Escucha su nuevo sencillo “Feel like I Do”!

El confinamiento social ha hecho que todos desarrollemos nuevos talentos y para la estrella de la saga Fast & Furious, la música ha sido una excelente opción.
Ahora que su carrera como actor se ha pausado, Vin Diesel retomó otra de sus pasiones, al parecer aprovechó su tiempo libre para crear el sencillo “Feel Like I Do” lanzado bajo el sello Palm Tree Records, del productor y DJ noruego, Kygo.

Diesel estrenó la canción en el programa The Kelly Clarkson Show, dónde se le pudo ver desde un estudio de grabación y comentó al respecto.

Tengo la bendición de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una película, como saben, eso no es posible, he tenido otra salida creativa… otra forma de mostrarles o compartir con ustedes mi corazón. Y con ese fin, una de las personas que primero creyó en mí es Kygo. Así que ahora voy a debutar la primera canción en el sello de Kygo, ‘Feel Like I Do’. Espero que les guste.

El sencillo ha recibido diversos comentarios, pero la música es para todos y la posibilidad de crear un track al lado de un productor de la talla de Kygo no es poca cosa. La canción fue producida por Petey Martin. Hasta el momento “Feel Like I Do” tiene más de 384 mil reproducciones en Spotify.

El lado musical de Vin Diesel

No es la primera vez que Vin Diesel canta para su publico, en 2013 compartió un video en sus redes sociales cantando “Stay” de Rihanna, dedicado a su novia. Y años después cantó “Habits” de Tove Lo en tributo a Paul Walker.

La música electrónica ha estado presente en las películas de la saga Fast & Furious con canciones como “Six Days” de DJ Shadow, “Get Low” de Dillon Francis & DJ Snake, Blast Off de David Guetta y Kaz James, Delirious- Boneless de Steve Aoki, Turn Down For What de DJ Snake & Lil Jon,  por lo que el actor no ha estado tan alejado del género.

En 2017 Vin colaboró en una canción con Steve Aoki, la cual se habría grabado en Las Vegas, Nevada, no se dió a conocer el nombre ni la fecha de lanzamiento. El actor bromeó diciendo que el tema le ganaría un Grammy antes que un Oscar. El track no salió a la luz, pero al parecer 2020 fue el año para el lado musical de Diesel.

Sigue leyendo…

Kygo lanzó Golden Hour, su tercer álbum de estudio. 

Los lugares más icónicos donde han tocado los DJs.