Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Comienza la votación para el Top 100 de DJ Mag 2019

Como cada año, el Top 100 de DJ Mag muestra una lista con los mejores DJs del mundo, según los resultados de una votación entre sus lectores.

A partir del miércoles 10 de julio, hasta el miércoles 18 de septiembre a las 23:59 horas, estará habilitada la función para votar por tus DJs favoritos, a través de este link: https://top100djsvote.djmag.com/

La dinámica es muy sencilla: ingresas a tu cuenta, proporcionas algunos datos –esto con el propósito de que no se dupliquen los votos– y enlistas a tus DJs favoritos otorgando 5 puntos al #1, 4 al #2, 3 al #3, 2 al #4 y 1 punto al #5. La suma de todos los puntos obtenidos por artista, determinará su posición en el ranking.

Actualmente la corona la tiene el holandés Martin Garrix, con 3 años consecutivos en el primer lugar. El record lo ostenta el también holandés, Armin van Buuren; con 5 nombramientos.

Armin van Buuren Martin Garrix

Top 100 de DJ Mag y Unicef unen esfuerzos

Aprovechando la enorme base de datos, DJ Mag se ha asociado nuevamente con Unicef para recaudar fondos.

El año pasado lograron juntar alrededor de 40,000 libras esterlinas, casi 1 millón de pesos mexicanos. Con este dinero se compraron vacunas para proteger a 815,175 niños contra el tétanos.

En esta ocasión, se invitará a los votantes a participar en la rifa de un viaje todo pagado a Amsterdam para vivir de cerca el ADE (Amsterdam Dance Event) y la ceremonia de premiación del Top 100 de DJ Mag.

El premio incluye vuelos redondos para dos personas desde cualquier ciudad del mundo, hospedaje por 4 noches, boletos VIP para el AMF (ceremonía de premiación), un equipo Denon DJ Prime 4, suscripción por 1 año a Beatport Link y suscripción vitalicia a DJ Mag.

Para participar debes donar entre 5 y 50 Euros, o compartir con tus amigos un link personalizado, en redes sociales.

 

Alternative Top 100 DJs

Por segundo año, se nombrarán también a los mejores DJs alternativos o “underground”; con base en su posicionamiento en la tabla global, así como las ventas de sus tracks.

Esto con el propósito de no desanimar a los fanáticos de otros géneros que no suelen figurar entre los primeros lugares del listado: como el Techno y el House.

El Alternative Top 100 DJs se realiza en colaboración con Beatport.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top 100 DJs 2019 – voting is now open! Vote via the link in our bio!⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #Top100DJs #DJs #Vote

Una publicación compartida por DJ Mag (@djmagofficial) el

Próximos Eventos
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : Tras 4 años, Knife Party regresa con un nuevo EP. Ya fue revelado el tracklist y fecha de lanzamiento 🙌🏻majo.onl/knife-party-ep
@fanymatagz 🔥🔥🙌🙌