Wildstylez y Ran-D - Warriors
Anterior
Siguiente
Slider

Warriors, la collab entre Wildstylez y Ran-D ya está aquí

Estas legendas del hard hicieron un track increíble: Warriors

De entre todas las cosas memorables que hubo en Defqon.1 at home 2020, una de las presentaciones más emblemáticas fue la de Defqon.1 Legends. En la que vimos las presentaciones de Frequencerz, Wildstylez y Ran-D.

Durante su set, Wildstylez anunció el estreno de su track en colaboración con Ran-D. Esta noticia sin duda nos emocionó a todos. Pues es un hecho que una colaboración entre estos dos grande de la escena electrónica no podía decepcionarnos.

También, durante su presentación en el escenario The Wall, en Tomorrowland Around The World 2020, el primer track de Ran-D fue Warriors. Qué manera de empezar un set, ¿no creen?

Warriors es un track alegre, prendido, que desde el principio revela los kicks más enérgicos. Pero eso no es todo, pues como en toda gran canción de hardstyle, la voz melódica y la letra “we are invesible, we are warriors” hacen de este track un must en nuestras playlists.

 

Así que, después de una larga espera, Warriors está a punto de estrenarse. Los djs anunciaron en redes sociales que el track se lanzará oficialmente este miércoles 25de noviembre mediante el sello de Q-Dance.

Electrolovers, no se pierdan de este super estreno. Y para quienes entendemos el sentido de “recordar es volver a vivir” aquí le comparto el set de Defqon.1 Legends.

 

Sigue leyendo:

Lo mejor de Defqon.1 2020 y su mensaje final: El show debe continuar

Juntos desde lejos: Tomorrowland Around The World