Ahora Leyendo
What The F: lo mejor de Ferry Corsten en una noche

What The F: lo mejor de Ferry Corsten en una noche

Ferry Corsten What The F

El talentoso DJ y productor holandés te quiere mostrar todo lo que tiene

¿Te imaginas poder disfrutar todos los éxitos de Ferry Corsten en una misma noche, tomando en cuenta sus múltiples alias y sus más de 20 años de carrera artística? What The F es el nuevo show conceptual que lo hará realidad.

Desde sus inicios como Moonman, hasta sus últimas producciones como Gouryella (proyecto que en sus inicios también estuvo conformado por Tiësto); pasando por System FVeracocha con Vincent De MoorNew World Punx con Markus Schulz. Todo esto y más sonará en un evento open to close en el que la entrada, el platillo fuerte y el postre son el mismo Ferry Corsten.

Poder tocar un set de inicio a fin con solo tu propia música es como un sueño hecho realidad. Los clásicos, la nueva música y las canciones que nunca supiste que hice. Una verdadera experiencia audiovisual completa. Esta será una noche para recordar” – Ferry Corsten

Entre las canciones que sonarán, seguramente podremos escuchar Out Of The Blue, Rock Your Body Rock, Made Of Love, Anahera, Carte Blanche, Twice In a Blue Moon, Beautiful, Fire, Galaxia; entre muchas otras.

Es que hablar de Ferry Corsten es hablar de la historia del Trance. No podemos profundizar en el género sin mencionar a este hombre como uno de los grandes pilares que siempre ha estado presente en su desarrollo.

A pesar de que ha sabido experimentar con otros estilos, siempre ha regresado al trance en su estado más puro, prueba de ello es el proyecto Gouryella que mantiene vivo con lo mejor y más melódico de sus producciones.

Ver También
Defqon 1 Mainstage 2018.

Ferry Corsten – What The F gira mundial

Por lo pronto las fechas anunciadas son las siguientes:

4/17 – London, UK
4/24 – Atlanta, GA
4/25 – Houston, TX
5/2 – Chicago, IL
5/15 – Washington, DC
6/12 – Brooklyn, NY
8/14 – San Francisco, CA
8/15 – Los Angeles, CA
8/22 – Denver, CO

¿Les gustaría que viniera a México? Pendientes porque si lo desean muy fuerte, quizá suceda.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.