Miami Beach WMC
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Winter Music Conference cumple 35 años: aquí van los primeros eventos confirmados

La celebración de la edición es número 35 del WMC (Winter Music Conference) está muy cerca. Y ya se dieron a conocer los primeros detalles de este evento que reúne a los mejores DJs, los promotores mas sobresalientes, los sellos más importantes y los avances tecnológicos más impactantes  del momento. También se hacen presentes en esta gran reunión los representantes de las principales plataformas de streaming, todo esto para crear el evento interacción más representativo de la escena musical electrónica.

Resultado de imagen para winter music conference 2020

Las primeras platicas confirmadas serán impartidas por representantes de Avant Gardner, Beatport, Beatsource, C3 Management, Complex Magazine, Disco Donnie Presents, IO Music Academy, Little Empire Management, Mercy Agency, Nervous Records, Next Music, Pandora, Paradigm, Paxahau, Rakastella, Revealed Recordings, SAE, SBE, Scratch DJ Academy, SoStereo, SoundCloud, Ultra Music, University of Miami Frost School of Music, UTA, Versa, Viberate y YouTube. Más adelantes se darán a conocer más invitados.

Los principales conferencias estarán a cargo de Lyor Cohen de YouTube’s Global Head of Music , Patrick Moxey el fundador de Ultra Music, la nominada al GRAMMY Sofi Tukker, el fundador de Rakastella Becks Lange, Emma Hoser de Paradigm, Stephanie LaFera de Little Empire  y muchos más.

Además de las impresionantes pláticas, tendremos la oportunidad de disfrutar de las mejores fiestas. Como las que vivimos en la edición numero 34.

Este impresionante evento se llevará a cabo, como ya es costumbre, en The Faena Forum en Miami Beach del 16 al 19 de marzo de 2020. La Celebración de los  35 años de WMC 2020, será memorable además porque esta edición la ha conertido en la conferencia más antigua de su tipo.

A lo largo de 34 años el Winter Music Conference ha sido el lugar donde la tecnología, la música, el arte, la educación y la cultura se encuentran y se enlazan en diferentes tipos de expresión.

Al respecto Bill Kelly, Co-Fundador del WMC dijo hace poco:

Winter Music Conference’s quintessential existence is based upon one principle: the future. The 35th anniversary in 2020 is not only a celebration of history, but also the ushering in of a new generation

Además este importante evento se caracteriza por siempre estar a la vanguardia, prueba de ello es que este año entre los temas sobresalientes de las pláticas se encuentran temas como el impacto y la utilidad de las plataformas emergentes de redes sociales, como construir una marca que perdure y el aumento de la demanda de festivales en los Estados Unidos.

Sobre los medios de comunicación:  veremos a gente de Beatport, Data Transmission, Decoded Magazine, DJ Mag & DJ Mag North America, DJ Mag Asia, DJ Mag Brasil, DJ Mag France, DJ Mag Latinoamérica, DJ Mag México, DJ Times, Earmilk, EDM.com, Fusicology, Ibiza Sonica, Magnetic Magazine y… ¡Majo Montemayor!

Bueno nosotros no, todavía, pero le estamos echando muchas ganas.

 

Por otro lado, las marcas y sellos que están confirmados hasta el momento son Awesome Soundwave, Beatport, Beatsource, Defected Records, Discogs, Dirtybird Records, Nervous Records, Next Music, Revealed Recordings, Traxsource, Ultra Music.

Si quieres conocer más acerca de este gran evento, no se pierdan mis actualizaciones, y mientras tanto, les recomiendo leer esta nota:  Todo sobre Winter Music Conference 2019

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@jl_os Si 😉
Lamento decirles que la música electrónica no es y nunca ha sido la más popular 😱 ¡Corre a ver este nuevo video y… twitter.com/i/web/status/1…
Vamos a hacer un 🚨LIVE🚨 mañana con @vinivicimusic en mi Instagram a las 2PM hora de México 🇲🇽 🙌 Vayan dejando aquí… twitter.com/i/web/status/1…