Ahora Leyendo
WREX cierra el año con su nuevo sencillo “Late Out”

WREX cierra el año con su nuevo sencillo “Late Out”

El DJ y productor barcelonés se une a la familia Hexagon.

 

El DJ y productor barcelonés, WREX, se une a la familia Hexagon mediante Bring The Kingdom, el sello dirigido por King Arthur.

En este año, logró establecer presencia junto a artistas de la talla de Brohug, Holly (nominado al Grammy), Malaa, Troyboi, Jax Jones, Griz, Rezz, Mike Williams y Dom Dolla, esto durante los tres primeros meses de este año en los cuáles aún era posible realizar eventos.

A falta de shows presenciales, WREX ha querido deleitar al público mediante sus horas en el estudio y adaptándose a un subgénero tan popular como es el tech house.

En sus lanzamientos se puede observar una energía característica de los tiempos en donde ir a un club con amigos, a disfrutar de grandes DJs internacionales y residentes locales era rutina y júbilo, en contraste con la situación actual.

Honrando el título del track, WREX cierra este singular año con “Late Out”, tras los lanzamientos de Let’s Go Down, So basic So Extra y un remix al popular himno “Strawberry Fields Forever” aclimatado a un Tech House muy cautivador.

Artistas como Don Diablo, Martin Garrix, y Mike Williams han apoyado el tema en sus radioshows.

El track ya está disponible en plataformas dentro del recopilatorio Kingdom For The Club vol. 3. 

Ver También
EDC Europe 2021

Puedes escucharlo a continuación:

 

Sigue leyendo: Cosas de DJs que no sabías


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.