Ahora Leyendo
Ya puedes consultar tu resumen musical del año en Spotify

Ya puedes consultar tu resumen musical del año en Spotify

¿Ya consultaste tu resumen anual?

 

A pesar de que el 2020 ha sido en muchos aspectos un año para olvidar, ahora con esta opción de la plataforma de streaming musical, Spotify, podrás rescatar los mejores momentos musicales de tu año.

Llego el momento de saber todas tus estadísticas como oyente, puesto que desde ahora los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, ya sea en dispositivos iOS como Android, para poder conocer sus preferencias musicales del año.

Para tener acceso a este resumen anual, debes ingresar en: spotify.com/wrapped. Primero te mostrará los resultados globales y posteriormente, ingresando con tu usuario y contraseña, podrás ver ya tus preferencias de este 2020.

Una vez que ya accediste, podrás observar la cantidad de artistas descubiertos, continuando con las cifras respecto a los géneros explorados. Es aquí donde también podrás observar el Top 5 de géneros musicales de cada usuario, ya sea Pop, Electrónica, Rock, etc.

Posteriormente tendrás la información de la canción más escuchada, lo que es tu canción favorita del año, y después te muestra el Top 5 de temas, para luego sugerir agregar como favoritos la playlist con composiciones más escuchadas del año: “Top canciones 2020″.

Estos son de los datos más relevantes que puedes encontrar en la plataforma, sin embargo, también puedes encontrar tus podcasts más escuchados y los que mejor se posicionaron en el año, así como tu Top de artistas más escuchados de este 2020.

Ver También

Sin duda, tienes que revisar estas estadísticas, ya que, a final del año, ¡también puedes llevarte una sorpresa en cuanto a todo lo que escuchaste en el año!

 

Sigue leyendo: Track de DJ Snake llega a los mil millones de reproducciones en Spotify


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.