Ahora Leyendo
¡Ya puedes ver el aftermovie de Tomorrowland 31. 12. 2020 antes que todos!

¡Ya puedes ver el aftermovie de Tomorrowland 31. 12. 2020 antes que todos!

Tomorrowland cerró el 2020 con un impresionante festival virtual, para todos los que no pudieron ver la transmisión en vivo o durante el periodo on-demand, ahora podrán ver un poquito de lo que ocurrió en la celebración de fin de año.

El line up estuvo formado por grandes DJs de la escena electrónica, así que el resumen con lo mejor de los sets que ofrecieron ya esta disponible en exclusiva para todos aquellos que bajen la App oficial de Tomorrowland.

La app de Tomorrowland está disponible en Google Play y Apple Store solo ve aquí.

El aftermovie podrá verse en la app solo por 24hrs para todos aquellos que no quieran esperar más. Sin embargo para quienes no les importen unas cuantas horas, podrán ver el aftermovie en YouTube, Facebook e IGTV a partir de mañana 27 de enero del 2021 a las 8:00am en la CDMX.

Cada año el aftermovie de Tomorrowland es  algo muy esperado por los fans y aunque en ésta ocasión se trate de una edición virtual, no es motivo para no darles algo explosivo y de calidad.

Ya sea que veas el aftermovie en la premiere exclusiva de la app o mañana en redes sociales, sin duda te hará sentir un poco más cerca de la vibra festivalera.

Mientras tanto Tomorrowland sigue planeando su edición de verano, esperando que el gobierno belga y la situación con el virus permitan el acceso de público. Marzo será un mes decisivo para saber si Tomorrowland 2021 se celebrara como en años anteriores.

Ver También
Timmy Trumpet

La organización busca alternativas y solucioneas para asegurar la salud de los asistentes, así que solo nos queda cruzar los dedos deseando que el verano de éste año sea mejor no solo para para éste festival, sino para toda la industria de espectáculos musicales.

Sigue leyendo…

El plan de Tomorrowland para poder realizar la edición con público en 2021.  

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.