Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Zedd muestra en un recorrido en video su mansión de L.A.

La propiedad tiene valor estimado de $16 millones de dólares.

Anton Zaslavski, mejor conocido profesionalmente como Zedd, es un hombre sumamente exitoso. La prueba de ello está también en sus propiedades. Gracias a Luxurious Century , es posible visitar la mansión de Zedd en Los Ángeles.

El productor ruso-alemán celebró su evento Zedd in the Park el pasado fin de semana en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, no muy lejos de su increíble mansión.

La mansión de Zedd cuesta alrededor de $ 16 millones de dólares y cuenta con 5 habitaciones, 6 baños completos, 2 medios baños, un teatro y un cuarto privado para invitados / mucamas con su propia entrada privada. También tiene enormes ventanas con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

La casa está diseñada a la medida y, según Luxurious Homes, incluye: “Una cocina de chef extraordinaria con dos parrillas de hibachi sin humo incorporadas con electrodomésticos de Wolf y SubZero”.

El exterior de la casa también es increíble con una gran piscina y vistas superiores de la ciudad. Definitivamente un lugar relajante para organizar una fiesta con familiares y amigos, muchos amigos.

Esta mega mansión está ubicada en Beverley Hills, la mejor zona residencial de la ciudad. A continuación te dejo el video para que te sorprendas con el lujo en el que vive Zedd:

Vía WeRaveYou.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️