Zedd Coachella
Anterior
Siguiente
Slider

Zedd prepara nuevo álbum para 2020

Todo  parece indicar que Zedd regresará con álbum nuevo para el 2020

Han pasado 5 años desde que Zedd lanzó su última producción discográfica, titulada  “True Colors”; sucesor  de  su álbum debut llamado “Clarity”.

Ante el reclamo de un usuario de Twitter (@moolean), Zedd decidió hacer un RT con comentario en el que sólo se lee: 2020. Esto sugiere, que Anton Sazlavski (nombre real del DJ) está preparando su nuevo disco y que  tendrá fecha de salida durante el próximo año.

El tweet que desató estas especulaciones, fue en respuesta a otro tweet en el que Zedd anunciaba su horario  de inicio durante la próxima fiesta de año nuevo, en el Hard Rock Hotel; de Hollywood, Florida.

“Han pasado 5 años desde tu último álbum Zedd, por favor deja de tocar”– se lee en el reclamo hecho el día 25 de diciembre.

Ahora solo queda esperar un anuncio oficial,  nombre y tracklist del nuevo disco. Seguramente estará lleno de nuevas  colaboraciones y de su peculiar estilo que combina el electro con el pop. Varios fans  ya comienzan a sugerir que debería regresar a su estilo inicial y dejar de lado su estilo comercial; que ha explotado en sus producciones más recientes.

Sólo el tiempo dirá si valió la pena tan larga espera. ¿Ustedes qué opinan Electrolovers?¿Creen que Anton regrese a sus raíces en esta nueva compilación musical?

 

Sigue leyendo: Leyendas del psytrance: Yahel.