Zedd y Griff estrenan Inside Out
Anterior
Siguiente
Slider

Zedd y Griff presentan su nueva colaboración: Inside Out

La espera terminó, la nueva producción de Zedd está aquí

Zedd y la cantante pop Griff unieron sus talentos para crear Inside Out. Este gran track de future pop sigue la línea musical de la famosa canción The Middle, en la que Zedd colaboró con la cantante Maren Morris y Grey. Y nos demostró su habilidad para combinar increíbles voces con alegres notas pop y convertir esto en un gran éxito del EDM.

Como dato curioso The Middle ya superó los 900 millones de reproducciones en la mayoría de las plataformas.

En Inside Out, Griff, de tan solo 19 años nos demuestra porque es la cantante de quien todo el mundo está hablando. Tanto su gran voz como su talento para componer y sus ideas novedosas hacen de Griff la promesa de la música pop para estos años venideros.

En su cuenta de Facebook Zedd publicó:

“Hoy es un gran día para mí.
Inside Out es una canción especial para mí y es una de mis cosas favoritas que he hecho en mucho tiempo.
Me hace sentir feliz, optimista, esperanzado y entusiasta … todas las cosas que me han faltado durante la cuarentena para ser honesto.

Realmente espero que disfruten la canción tanto como yo. Empecé a trabajar en ella hace aproximadamente un año y medio; tal vez algunos de ustedes reconozcan algunos fragmentos de algunas historias que publiqué. Pero hoy, finalmente, la canción está disponible para que todos la escuchen. 🙂
Y de nuevo, un gran agradecimiento a Griff por la hermosa voz.”

Estamos seguros de que este será un track presente en todos los festivales del 2021. Si aún no has escuchado Inside Out, aquí te la comparto:

Sigue leyendo:

Kygo y Kim Petras estrenan video de Broken glass