El primer acto de música electrónica que se presentara en el impresionante complejo de Las Vegas no podía ser otro que el proyecto de Anyma, el entusiasmo de los fans no se hizo esperar, y al rededor de 100.000 personas presenciaran los históricos shows durante 6 noches.
@anyma Afterlife presents Anyma ‘The End of Genesys’ – Live at Sphere Las Vegas – December 31, 2024 @Sphere Presale registration is available now at after.life/spherelasvegas – link in bio Presale begins Monday, July 22 at 9 AM PT. General on-sale begins Tuesday, July 23 @ 9am PT. #Anyma #Live #LasVegas #Sphere #SphereVegas #Afterlife #NYE
Las en entradas se vendieron en 24 horas y el DJ italiano esta listo para representar al género electrónico en la estructura esférica que sorprendió al mundo por su costo de construcción de más de 2,300 millones de dólares.
Tan solo la primera fecha enunciada, que seria el 31 de diciembre de 2024, género bastante ruido, por lo que 5 noches más se agregaron, así del 27 de diciembre al 1 de enero Anyma tendrá una residencia historia con el concepto que creo hace tres años.
El productor se siente agradecido y sorprendido por el apoyo al proyecto y con estos show dará fin a la era Genesys, por lo que ha prometido a los 100,000 asistentes entregar “el mejor show” de su vida, que contara con invitados especiales y otras sorpresas.
Si quieres conocer un poco más sobre la historia de Anyma ve el siguiente video:
Sin duda este es un concepto que desde su comienzo innovo en la forma de vivir un show del género electrónico, entregando a los espectadores una experiencia inmersiva super futurista y de primer nivel.
Será interesante ver como los visuales robóticos y de naturaleza se presentarán en la pantalla LED envolvente más grande del mundo, y no olvidemos, de mas alta definición, junto a los track techno.
Recientemente se implemento la política de “no celulares” en las fechas de Afterlife en Ibiza debido a las críticas porque los shows del concepto están invadidos de teléfonos celulares, lo que aleja a los espectadores de la esencia real de disfrutar la música, pero será inevitable tomar videos y fotos de estos históricos shows para quiénes tenga la fortuna de presenciarlos.