El festival de Armin van Buuren, A state Of Trance, se trasladara en 2024 de Utrech a Rotterdam, además de nuevas experiencias durante todo un fin de semana.
Vamos a mitad del año pero Armin van Buuren ya nos adelanta lo que viene para ASOT en 2024, como el festival de trance más esperado por los fanáticos y el objetivo de ampliar su reconocimiento a nivel mundial, ahora contará con actividades antes del evento principal, entre ellas sesiones de preguntas con los DJs, master clases, pre fiestas y hasta el Hotel de festival.
Durante más de una década A State Of Trance ha tenido lugar en Utrech, Paises Bajos, el año siguiente evento insignia del la marca se desarrollara en Ahoy Rotterdam, el 23 y 24 de febrero de 2024.
Sobre los motivos del cambio de sede en las redes sociales de ASOT se explico:
“Con una mezcla de emociones, anunciamos nuestra salida de Jaarbeurs, Utrech. Lamentablemente, debido al próximo cierre de ciertas áreas dentro del lugar, no podemos brindarles a ustedes, nuestros dedicados fans, la experiencia A State Of Trance que ustedes merecen”.
A State Of Trance tendrá su propio Hotel.
Para hacer de ese fin de semana una experiencia más memorable, ahora se da a los fans la oportunidad de hospedarse en un hotel con la temática del festival, el cual tendrá varias opciones y paquetes.
De este modo será la primera vez en la historia de ASOT en que la comunidad Trance se reunirá en el Room Mate Bruno Hotel, consulta precios y opciones, aquí.
Take a look with us inside the A State of Trance HOTEL! 🤩
Imagine a hotel filled with passionate trance lovers, enchanting trance music, and a variety of captivating activities. Get ready for an unforgettable experience, including an engaging Q&A session with Armin van Buuren,… pic.twitter.com/PzxMHaQru8
Ver También— A State of Trance (@asot) June 23, 2023
Pero antes que nada, si tienes pensado ir a State Of Trance 2024 en su nuevo hogar debes asegurar tus entradas al acto principal, los boletos tendrán pre venta el próximo 28 de junio, para ello tienes pre regístrate aquí, aun estas a tiempo.