La productora belga, Charlotte de Witte, ha lanzado un producto que quizás no tiene nada que ver con la industria musical pero si con su personalidad y su país de origen.
Se trata de una salsa de soya llamada “Tears Of Soy”, una edición limitada entre la micro cervecería de Rotterdam, Tomasu, y la DJ.
Charlotte de Witte comentó:
Las personas que me conocen bien saben que tengo una ligera adicción ala salsa de soja. De manera muy casual y espontánea que hace un par de años me puse en contacto con las personas de Tomasu.
Juntos hemos creado una salsa de soja a base de lúpulo. Un producto que tiene fuerte conexión con la cultura cervecera y la herencia belga.
Gracias a Bert, Piet y Thomas por compartir su pasión y experiencia conmigo. Nunca hubiera soñado con una colaboración tan diferente [a las musicales], pero que tiene tanto sentido al mismo tiempo. (…)”.
Al parecer la colaboración comenzó a planearse en 2020, la micro empresa estaba familiarizada con la DJ, por lo que estuvieron muy sorprendidos de que ella quisiera colaborar con ellos.
Así Tomasu desarrolló un sabor que representara a Charlotte de una manera que le hiciera sentir a ambos orgullosos de compartir con familiares, amigos y el resto del mundo.
Como su gusto por la música, esto también fue algo extremadamente personal, para suerte de Tomasu, Charlotte de Witte fue bastante especifica con los sabores.
Ella sugirió incorporar el lúpulo, lo que les pareció interesante por su combinación entre frescura y delicada amargura, y obviamente el vínculo con las raíces belgas de la productora.
Casi tres años después “Tears Of Soy” es una realidad.
“Tear of Soy” Charlotte de Witte X Tomasu se lanzó durante a la Expo Flanders en Bélgica, tiene un costo de 25€ ($ 508 pesos mexicanos aprox.).
Lamentablemente solo tiene envíos a Bélgica, Alemania y los Países Bajos, si a pesar de ello estas interesado ve aquí.
📸Imágenes: Instagram @charlottedewittemusic y Tomasu website.