Para los amates de clubbing esta sin duda es una experiencia curiosa, se trata del club nocturno más pequeño del mundo, su nombres es Teledisko.
En otro momento ya había hablado sobre Doof Shed, en Australia, el nightclub móvil más pequeño del mundo, el cual fue certificado con el récord Guinness por su tamaño.
Ahora, Teledisko sale de su natal Berlín, Alemania para abrir una sucursal en Madrid y otras ciudades del mundo, si es posible.
El club tiene como estructura principal una cabina telefónica de un metro cuadrado pero muy bien equipada con luces, equipo de sonido y hasta una maquina de niebla, es decir lo necesario para una experiencia única y divertida.
Además el usuario es el propio DJ, solo tienes que insertar unas cuantas monedas y seleccionar el track de tu preferencia.
También podrás tener una foto para guardar la experiencia y un video que estará disponible mediante un enlace de descarga directa.
Cada uno de los servicio que ofrece Teledisko cuesta solo €2 ($40.81 pesos mexicanos), básicamente una pantalla y un captador de monedas controlan el club nocturno más pequeñeo del mundo
Inventado, construido y aprobado en Berlín, Teledisko cuanta con cinco mini clubes instalados en dicha ciudad.
Además tiene una versión móvil que se puede alquilar para cualquier ocasión.
En París, la versión móvil, batió el récord mundial al albergar 9 personas en el reducido espacio.
También visito otras ciudades de Europa como Londres, Viena y Gante para potenciar ferias, fiesta so festivales.
Su siguiente paso de Teledisko es instalar mini clubes en otros países de Europa y America, el primero será en Madrid, exactamente en los jardines del instituto Goethe en el distrito de Almagro.
La creatividad no tiene limites y si se trata de diversión es aun mejor, si alguna vez te encuentras cerca de alguno de estos mini night clubs no dudes en vivir la experiencia.