Desde febrero de este año el dúo francés, Daft Punk, anunció en us redes sociales el lanzamiento de una edición especial de Random Access Memories por su aniversario número 10.
Y finalmente el 12 de mayo ésta edición especial del álbum será liberada, el material contiene 35 minutos de música inédita y podrás adquirirlo en formato CD, vinilo, streaming y para descarga.
Random Access Memories 10th Anniversary Edition, May 12th 2023
pre-order now https://t.co/5NbYQEMnHA pic.twitter.com/gKtPbLVIx1
— Daft Punk (@daftpunk) February 22, 2023
¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX?
La respuesta tristemente es NO, pero hay otras actividades que se unen a la celebración preparadas por Snapchat, las cuales hace ya algunos días causaron mucha expectación por su promoción misteriosa y hasta dió pie a creer que Daft Punk vendría a México
Todo comenzó cuando fans se dieron cuenta que al escuchar los tracks de Random Access Memories en Spotify aparecían coordenadas que deban a varias ciudades del mundo, incluida la CDMX.
Además se advertían sobre el 11 de mayo como el día para saber más al respecto.
Ahora el misterio se resolvió porque Snapchat confirmó que esta detrás de todo este alboroto.
La red social preparó tres experiencias inmersivas que tendrán a los fans muy entretenidos, no solo en la CDMX sino en otras ciudades como París, Nueva York, Los Ángeles, Berlín, Tokio, Sydney, Sao Paulo y Buenos Aires.
El misterio sobre las coordenadas en Spotify
La primera actividad comienza el mañana miércoles 10 de mayo con la revelación del track “Horizon”.
Al abrir Snapchat y escanear la portada original de Random Access Memories los fans descubrirán un nuevo casco de cristal y podrán escuchar el track, el cual solo formó parte de la versión japonesa del material discográfico.
La segunda actividad es el jueves 11 de mayo partir de las 10am, las coordenadas en Spotify que indicaban el zócalo de CDMX es la zona en la que los fans deberán buscar un “tesoro”, Snapchat les dará las instrucciones, solo activa la ubicación.
La tercera actividad incluye a quiénes no puedan ir hasta el zócalo, pues del 11 al 28 de mayo al escanear el código QR que habrá en espectaculares y publicidad en CDMX escucharán “Horizon” y podrán probarse el casco de la actividad uno.