The Chainsmokers se convertirán en los primeros artistas en presentarse un show desde el borde con el espacio.
El increíble performances será posible gracias a la iniciativa de World View.
Esta innovadora empresa de turismo espacial es pionera en la exploración de la estratosfera a través de la investigación avanzada y ahora el vuelo espacial humano.
World View diseñó y patentó sofisticados sistemas de despegue y aterrizaje para los viajes a la estratosfera.
El comienzo de los vuelos de turismo espacial comercial será en 2024.
The Chainsmokers grabarán su actuación desde el interior de una cápsula presurizada, la cual flotará a 20 millas por encima de la superficie de la Tierra.
Sobre este proyecto The Chainsmokers comentó:
“Siempre hemos soñando con ir al espacio y estamos emocionados de colaborar con World View para tener esta aventura y experiencia. Sabemos que las vistas tanto de la Tierra como del espacio van a ser increíbles e inspiradoras y esperamos aprovechar este vuelo para la creatividad en proyectos futuros.”
Ryan Hartman, director ejecutivo de World View, mencionó que uno de sus objetivos es es hacer que el turismo espacial se más accesible para personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos los artistas.
Algunos de los vuelos de turismo espacial liderados por World View saldrán desde las Siete Maravillas del Mundo.
Así darán a los exploradores la oportunidad de experimentar las maravillas naturales y hechas por el hombre del suelo hasta el borde del espacio.
El plan es despegar antes del amanecer en la Tierra para poder verlo desde allá, luego estarán en la oscuridad del espacio y disfrutarán las vistas que da ese lugar privilegiado.
Para reservar un asiento en estos vuelos espaciales deberás pagar un deposito de $50 dólares para un total de $50, 000, es decir, un poco más de un millón de pesos mexicanos, reserva aquí.
Cada cápsula llevará a dos personas de tripulación y 8 exploradores, la experiencia durará entre de 6 a 8 horas.
Información con detalle sobre el espectáculo de The Chainsmokers desde la estratosfera se dará a conocer cuando estemos en una fecha mas cerca al gran día.