Un documental emotivo y auténtico sobre cuatro asistentes a Tomorrowland 2023, incluido el DJ y productor brasileño Alok.
Tomorrowland celebró su legendario 17º edición con 400.000 almas de más de 200 naciones reunidas durante dos fines de semana de magia. El festival de música electrónica de renombre mundial se complace en anunciar su colaboración con Amazon Music para presentar ‘We Are Tomorrow’, un conmovedor documental que ofrece una mirada en profundidad a la magia, la música y la comunidad global que define Tomorrowland.
‘We Are Tomorrow’ cubre los viajes únicos y las historias personales de cuatro Personas del Mañana que asistirán al festival belga en 2023: el DJ y productor brasileño Alok, Carlos de Perú, Alwyn de India y Veronika de Ucrania, capturando los corazones de los entusiastas de la música y los asistentes al festival. y cualquier persona que tenga curiosidad sobre el fenómeno cultural que es Tomorrowland. El cortometraje ya está disponible para verlo en YouTube y Amazon Music.
Tomorrowland siempre ha tratado de unir a personas de todos los ámbitos de la vida a través del poder de la música y la unidad, dando la bienvenida a cientos de miles de Personas del Mañana a su fabuloso país de las maravillas con las estrellas más importantes de la música electrónica en Boom, Bélgica. ‘ We Are Tomorrow ‘ es un testimonio del espíritu de Tomorrowland y de la comunidad global que ha fomentado durante los últimos 20 años.
Dirigida por Wim Bonte, ‘ We Are Tomorrow ‘ es un viaje cinematográfico de 30 minutos que retrata las historias de Alok y su familia musical, los dos refugiados ucranianos Veronika y Mykola que se ofrecieron como voluntarios en el festival, el peruano Carlos que encontró el amor en Bélgica con una El arquitecto de Amberes, Kurt, y el indio-australiano Alwyn, que llevó a su hermana a la aventura por primera vez.
Cada uno cuenta historias personales sobre lo que Tomorrowland significa para ellos, junto con nuevas y espectaculares imágenes del festival. Trascendiendo los límites de la música, la cultura y la emoción, ‘ We Are Tomorrow” ofrece a los espectadores una mirada íntima al icónico festival de música desde sus hogares, retratando a los diferentes protagonistas de una manera cruda y auténtica durante su viaje y uniéndose a la celebración en el recinto del festival.
Conoce a los personajes principales de ‘ We Are Tomorrrow ‘:
Alok
Cuando se trata de música dance, hay pocas estrellas más grandes en Sudamérica que el DJ y productor Alok. La estrella brasileña hizo su debut en Tomorrowland en Tomorrowland Brasil en 2015 y desde entonces se ha convertido en parte de la familia Tomorrowland, tocando en varias ediciones. Este año, Alok se hizo cargo del icónico escenario principal de Tomorrowland en Bélgica para una actuación muy especial. Cada primer viernes de mes, Alok también presenta su propia residencia mensual ‘Alok Infinite Experience’ en la estación de radio oficial de Tomorrowland, One World Radio. Los padres de Alok también eran DJ, conocidos como los pioneros de la música psytrance y los creadores de un festival de música electrónica en Brasil.
Alok: “La música electrónica siempre ha sido una gran parte de mi vida. Vengo de una familia de DJs, crecí viendo a mis padres tocar en festivales alrededor del mundo, y de alguna manera esto me animó a seguir sus pasos. A los 12 años actué públicamente por primera vez, a los 17 me fui de gira junto a mi hermano Bhaskar. En algún momento de mi vida incluso pensé en probar otras cosas, otra profesión, pero la música era más fuerte. Jugar en Tomorrowland es una validación de que tomé la decisión correcta. Formar parte de los artistas que actúan en Tomorrowland significa dejar atrás cualquier duda sobre si debería o no haberme convertido en DJ. La historia de Tomorrowland se entrelaza con la mía. Pasaron muchas cosas en mi carrera profesional y creo que en la dinámica del festival también. ¡Cada vez que nos volvemos a encontrar, ya sea en Bélgica o Brasil, es especial!
Carlos
Carlos, un peruano de 29 años, descubrió inicialmente Tomorrowland a través de la película posterior. Se convirtió en un verdadero amante de Tomorrowland después de visitar Tomorrowland Brasil en 2015 con su mejor amiga Elisabeth. Tomorrowland 2022 fue un punto de inflexión en la vida de Carlos, luego de pasar por un par de años difíciles con la pérdida de su abuela y su lucha contra la depresión. Elisabeth lo convenció de ir a Tomorrowland, con la esperanza de poder revivir la magia que vivieron años atrás en Brasil.
Carlos hizo muchos nuevos amigos en el festival y también conoció a su actual novio Kurt, un arquitecto belga. Se enamoraron y Carlos se mudó a Bélgica para empezar su nueva vida con Kurt. Además de Kurt, Carlos tiene su propia familia de Tomorrowland en Bélgica, pero extrañar a su familia y amigos en Perú, y más específicamente a su mejor amiga Elisabeth, no es fácil.
Carlos: “Tomorrowland me curó cuando estaba en mi punto más bajo. Realmente me encanta la parte en la que Tomorrowland ha cambiado cada aspecto de mi vida”.
Alwyn
Alwyn creció en una familia muy tradicional en Mumbai, India. Se mudó a Australia a la edad de 18 años para estudiar hotelería, después de lo cual se convirtió en chef. Vio por primera vez el aftermovie de Tomorrowland en 2012, y se prometió a sí mismo que iría allí algún día. Poco después, pasó por un divorcio que lo dejó arruinado económicamente.
Después de juntar dinero, finalmente pudo ir a Tomorrowland por primera vez en 2014; desde entonces ha asistido a todas las ediciones de Tomorrowland. Este año, Alwyn finalmente pudo llevarse a su hermana a Bélgica y le mostró el festival por primera vez.
Alwyn: “Vengo aquí desde 2014 y no me he perdido ni un fin de semana desde entonces. Siento que esta es mi familia y mi hogar, me hace quien soy”.
Veronika
Veronika ha estado viviendo en Bélgica desde la invasión rusa de marzo de 2022. Llegó a Bélgica sola, desde Kharkiv, Ucrania, después de que su ciudad fuera fuertemente bombardeada. Veronika acabó con una familia de acogida en Brujas, mientras que su amiga Mykola se unió a ella en junio de 2022, después de que su casa también fuera bombardeada. Veronika y Mykola, ambos apasionados amantes de la música electrónica, ahora viven juntos en Brujas, tratando de reconstruir sus vidas allí. Juntos se unieron a Tomorrowland este año como voluntarios en el equipo de reciclaje.
Veronika: “La música para mí es energía. Es libertad. Es algo que te da fuerzas para seguir adelante. Tomorrowland es como un cuento de hadas. Es como otro mundo donde puedo olvidarme de todos los problemas y recargar energías y fuerzas para seguir adelante”.
Los estrenos del cortometraje ya están disponibles para verlo en YouTube y en Amazon Music.
Amante de la música electrónica desde hace varias décadas. Editor-in-Chief & Project Manager en Majo Montemayor. Contacto: victor@majomontemayor.com