Ahora Leyendo
Manhatan lanza su nuevo sencillo titulado “Promise Land”

Manhatan lanza su nuevo sencillo titulado “Promise Land”

El músico y productor francés, Manhatan, regresa con un nuevo tema para fortuna de todos sus seguidores.

Con el lanzamiento de este sencillo, comienza la cuenta regresiva de lo que será el lanzamiento de su álbum debut.

En este nuevo sencillo, “Promise Land”, Manhatan logró hacer una extraordinaria mancuerna con el cantante Dan Paul, la cual tuvo un proceso de producción de seis meses con base a las ciudades de Los Ángeles y Miami, logrando un gran resultado.

Durante el proceso creativo, el músico que ha colaborado con artistas de la talla de Snoop Dogg, Tiësto y Pharrell Williams, desarrolló en una primera etapa la música de este track, para más adelante trabajar en equipo con Dan Paul y así lograr una letra con excelente interpretación.

Sobre esta colaboración, Manhatan habló al respecto:

” Esta no es una canción normal para la radio, no es muy comercial, pero la elegí porque tiene beats que tienen alma propia. Dan y yo somos grandes amigos por lo que estuvimos trabajando de forma muy fluida. Le mandé la música, le encantó y empezamos a hablar sobre la letra y de lo que quería que hablara: sobre esperanza y que siempre hay luz al final del túnel.

Empezamos a escribir algunas palabras, algunas frases y cuando nos gustó lo que teníamos empezamos a montar; quitar, poner y terminamos la letra en una semana más o menos”.

“Promise Land” se ha convertido en la razón por la que Manhatan regresa a México, durante este mes de agosto, para ofrecer una serie de presentaciones en vivo, sumándose además a la residencia de uno de los conceptos de playa más exitosos a nivel mundial, Bagatelle Tulúm.

Ver También

Sin duda alguna sus conciertos serán inolvidables, ya que nuestro país es uno de los destinos que el productor lleva en el corazón gracias al excelente recibimiento que ha tenido en el pasado.

A continuación puedes escuchar este tema. No olvides decirme que te pareció:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.