¿Te imaginas trabajar en una empresa que organice un evento privado para sus empleados donde Tiësto, Martin Garrix y Armin van Buuren sean parte del line up? Esto fue posible para los trabajadores de la compañía israelí Rapyd, la cual es un gigante en el campo de la tecnología y su sede está en Tel Aviv.
La empresa organizó casi un festival para su equipo, el motivo fue devolverles un poco de felicidad y agradecer el apoyo que mostraron durante los 18 meses en los que atravesaron diversas dificultades derivadas del COVID-19.
Rapyd consiguió un Line up de ensueño.
Además de Martin Garrix, Armin van Buuren y Tiësto, la empresa incluyó a las hermanas Nervo y al duo israelí Infected Mushroom.
Al parecer David Guetta también estaba incluido en el line up pero canceló de último momento, según lo informó el periódico israelí Mako.
Fue una gran fortuna que pudieran agendar a los Top DJs, ya que el sector de festivales y conciertos aún no está muy activo en el mundo, la oportunidad para cubrir esta fecha fue fácil.
El concierto corporativo fue ayer, 6 de octubre, en un edificio del famoso Centro Azrieli, un complejo de negocios en Tel Aviv que consta de tres rascacielos.
Los afortunados empleados de Rapyd disfrutaron de los Top DJs y como podrás imaginarte la ¨fiestecita” le valió a la empresa “millones”.
Si quieres ver un poco de lo que vivieron los empleados de Rapyd puedes ver las historias completas de algunos usuarios de Instagram que estuvieron ahí, ve antes de que se borren aquí o aquí.
Aquí puedes ver solo algunas:
Y es que solo una empresa tan exitosa puede permitirse ese tipo de festejos y sin duda Rapyd es una de ellas, expertos en el tema calculan que en 2020 se convirtió en un gigante de la tecnología financiera, su especialidad son los pagos en línea y obviamente en el último año lo que más hicimos fue comprar y pagar en línea, de ahí su éxito en tal campo.
At Rapyd, we work hard to make #payments easier and the world a better place 🌍
Ver TambiénHow will YOU pay it forward? ➡️ pic.twitter.com/DQ1pDeA4LC
— Rapyd (@RapydPayments) September 24, 2021
Israel fue uno de los primeros países en comenzar con su programa de vacunación, aunque hace unas semanas los casos comenzaran a incrementar el porcentaje de muerte es bajo.
La reapertura de la sociedad se ha dado poco a poco pero Rapyd cumplió con los lineamiento para su concierto corporativo, al que solo fueron cierta cantidad de empleados, un número menor al de un concierto normal.