Ahora Leyendo
ALDA se asocia con Insomniac para ser el host del escenario CircuitGROUNDS en EDC Las Vegas

ALDA se asocia con Insomniac para ser el host del escenario CircuitGROUNDS en EDC Las Vegas

Los promotores de eventos europeos, ALDA, anunciaron su asociación con el gigante de eventos musicales Insomniac para el espectacular evento EDC Las Vegas 2021 que se lleva a cabo en Las Vegas Motor Speedway.

Este año, ALDA será el host, anfitrión, del distintivo escenario circuitGROUNDS, que contará con los talentos más emocionantes de la música dance, incluidos deadmau5, Martin Garrix, Alison Wonderland, Jauz, Benny Benassi, Slander entre otros más.

Pasquale Rotella, Allan Hardenberg y David Lewis finalizaron una asociación internacional entre sus respectivas compañías, Insomniac y ALDA en 2018, buscando expandir su presencia en eventos internacionales desde entonces. Juntos, Insomniac y sus socios europeos ahora han trabajado meticulosamente para combinar el talento de DJ de clase mundial y el diseño innovador del escenario para el escenario del circuito de este año en la edición del 25 aniversario de EDC Las Vegas.

El escenario es ya un ícono en el festival y se ha ganado una reputación a lo largo de los años, iluminando el cielo nocturno con paredes LED y columnas de fuego que encienden una atmósfera y mejoran el espectáculo audiovisual único.

Llevando una energía inigualable al escenario, el escenario circuitGROUNDS comienza ofreciendo algunos de los nombres más prestigiosos de la música house como Benny Benassi, Claptone, Dom Dolla, Malaa, Martin Garrix, Oliver Heldens, Solardo, Snakehips, Throttle y Tchami.

Para mejorar aún más la experiencia, Insomniac y ALDA buscan defender los sonidos nativos de la escena del bajo estadounidense, proporcionando momentos principales para 1788-L, Alison Wonderland, ARMNHMR, ATLiens, Blanke, Borgore, Excision, Ghastly, Jauz y Slander.

Ver También

“ALDA se enorgullece de albergar el escenario de CircuitGROUNDS en EDC Vegas este año y estamos muy emocionados por lo que está por venir. Es un placer colaborar con Insomniac una vez más, y estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra relación con ellos de manera creativa en uno de los festivales más grandes del mundo. Nuestra experiencia de varias décadas en el desarrollo y promoción de la música electrónica y los conceptos de DJ, sin duda será útil para brindar a los asistentes al festival una experiencia EDC sin precedentes este año ”, dijo Allan Hardenberg, CEO de ALDA.

Aquí los artistas que desfilarán en este bello escenario:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.