Desde principios d e los 90s Berlín en Alemania ha sido mundialmente conocida por su enorme escena electrónica y de baile.
Además se encuentran increíbles clubs nocturnos en los que los amantes del género pueden pasar noches inolvidables.
Y por si fuera poco, para fortalecer la cultura del clubbing en Berlín algunas personas crean nuevas experiencias en espacios inusuales.
Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo llega un nuevo lugar ínsula en el que los amantes de la fiesta podrán disfrutar de musical y diversión.
Se abrió “Turbulence TXL” un nuevo night- club y centro de diversión en el aeropuerto Tegal de Berlín.
Por su puesto hubo una fiesta de apertura con DJs locales como Mareena, Phillipp Johan Thimm, Lisbird, Saraab y un B”B entre Zebra Katz y S Ruston.
La fiesta llevó por nombre “Lift Off” (despegar), muy apropiado para el lugar. La capacidad del lugar esta prevista hasta para 700 personas-
El aeropuerto cerro en 2020, desde entonces se convirtió en cede de festivales de arte y música.
La fiesta de Turbulence TXL se realizó en lo que solía ser la cafetería del aeropuerto, la fiesta durara 8 horas y luego el espacio se abrirá para más música en vivo, talleres, instalaciones de arte y por supuesto noches de night- club.
El edifico destinado para este espacio es el Alte Frachtkantine, el cual forma parte de una serie de edifico en el antiguo aeropuerto, todos ellos con un estilo arquitectónico de la década de los 60s.
Los creadores de Turbulence TXL proviene de diferentes escenas de musical, arte, actuación, clubbing y festivales, tiene experiencia en la creación de eventos en todo el mundo, por lo que decidieron combinar sus ideas creativas para dar vida a este nuevo centro de de diversión en el ex aeropuerto de Tegel.