Ahora Leyendo
JOANNA COELHO TERMINA EL AÑO CON DOS NUEVOS EP´S

JOANNA COELHO TERMINA EL AÑO CON DOS NUEVOS EP´S

La artista brasileña Joanna Coelho sigue brillando en su faceta de productora, explorando todos los sonidos dentro del hard techno y apostando como suele ser en ella por temas muy enérgicos con vocales cautivantes. Sin duda, una de las figuras más representativas de la escena catalana en Barcelona, la ciudad donde reside. 

Joanna lleva a su máxima expresión el término ¨Once a raver, always a raver¨. Prueba de ello son sus sets en directo y sus últimas producciones donde está creando música para pistas de baile, dejando un poco de lado el apartado mecánico y centrándose sobre todo en la pasión y los sonidos puros del rave. De este modo, se sumerge en el universo del hard techno sin ataduras, prueba de ello, son estos dos EPs. ‘No Drugz’ que salió a la luz el 13 de diciembre por DSR Digital es un intento de liberación donde la energía rebosa gracias a dos tracks muy completos.


El primero, ‘No Drugz’ el cual da nombre al EP, es un maremoto de sonidos que progresan desde el industrial hasta el neorave y van acompañados por una vocal femenina la cual aparece en los momentos más álgidos del tema. La combinación del kick industrial con el resto de elementos, hacen que sea un track perfecto para las pistas de baile.

Por otro lado, tenemos ‘Wide Awake’, un track de corte psytance que se combina con un suave kick de hard techno y un pequeña melodía que envuelve la clásica vocal de ‘I Got Money Every Day’. Una vocal que, cuando rompe lo hace acompañada de varios fake drops culminados con kicks de neorave que le dan el toque nonstop a un tema tan vocal.

Y hablando del segundo EP, ‘Nama’, este verá la luz el próximo 27 de diciembre por RAVE4LOVE. En el volvemos a encontrar dos tracks cuyo rasgo principal es la energía. El primero, ‘Get the F Out’ combina industrial, early hardstyle y destaca por la construcción de fake drops los cuales parecen ser apoteósicos pero, al ser un track tan veloz no pueden romper con la furia y el espacio que querrían. Literalmente, el track hace honor a su nombre y los expulsa con violencia 

Ver También
Avicii

En ‘Nama’, volvemos a encontrar la base de psytrance y las melodías. Un tema más envolvente que agresivo pero igualmente rítmico y con una vocal en mitad del mismo que le da el toque místico hasta que se distorsiona y volvemos a escuchar la base de psy de la melodía. Una experiencia distinta donde apenas vemos el hard techno más que en algún kick suelto pero que demuestra la versatilidad de la artista. 

El año que viene vendrá de la mano con dos nuevos proyectos para Joanna Coelho, un single en el sello de Hong Kong Purple Fly Records un lanzamiento marcado para el 24 de enero y otro EP de 4 tracks en Expell Your Demons que saldrá el 14 de febrero.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2024. Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.