Tomorrowland es una de las marcas más emblemáticas del mundo en no solo en el ámbito de la música, cultura y estilo de vida, además de sus famosos festivales en Bélgica, Brasil y Francia, la marca continúa expandiendo su universo creativo hacia los libros de fantasía, la moda, el diseño, la hospitalidad y la gastronomía, bajo el paraguas de WEAREONE.world.
En ese sentido, la comida se ha convertido en un elemento clave para completar la experiencia al rededor de Tomorrowland, y por ello nombraron al el chef con estrella Michelin, Thijs Meliefste, jefe ejecutivo de la experiencia gastronómica global de la marca.

Tomorrowland es reconocido por su inigualable atención al detalle, el diseño y la narración, y sus ofertas culinarias no son una excepción.
De estrella Michelin a una marca global
Meliefste obtuvo su primera estrella Michelin el mismo año en que colaboró por primera vez con Tomorrowland, curando experiencias gastronómicas durante el festival de verano. Lo que comenzó como una asociación única pronto se convirtió en una relación creativa duradera que se profundizó a lo largo de los años.
“Después de tantos años dedicándome por completo a mi restaurante, sentí que era hora de algo nuevo”. La magia y la creatividad de Tomorrowland siempre me han fascinado. Cuando llegó el momento de dar el siguiente paso, unirse a una marca que comparte la misma pasión por la experiencia y la perfección se sintió como el movimiento más natural”.— Meliefste

Habiendo trabajado estrechamente con el equipo de Tomorrowland durante casi una década, Meliefste ha colaborado previamente en los menús del restaurante Tomorrowland, junto a chefs de renombre como Roger van Damme, Nick Bril y Marcelo Ballardin.
No se trata solo del festival en sí, por lo que el equipo culinario interno junto al chef Meliefste desarrollaron una estrategia alimentaria global, la cual va desde platos exclusivos hasta nuevos conceptos en todo el mundo. La comida es ya una parte fundamental de la experiencia del festival.

Dando forma a la identidad culinaria global de Tomorrowland.
Como Jefe Ejecutivo Global, Meliefste refinará y ampliará la identidad culinaria a través de su diversa cartera de eventos y experiencias:
“Se trata de algo más que lo que hay en el plato, se trata de crear conexiones emocionales a través de la comida. Pensar en platos que se vuelven inseparables de la propia marca, como Tomorrowland Waffle o Tomorrowland Burger”.

El chef ya está involucrado en varios nuevos proyectos internacionales, incluyendo Essence in Ibiza, un concepto multisensorial que combina comida, música y diseño, actualmente en desarrollo.
Si duda, Tomorrowland cuida cada detalle y busca ofrecer una experiencia integral e inigualable a sus asistentes, así, que si tienes la oportunidad de asistir alguna edición en Bélgica, Brasil o Francia, no olvides poblar la oferta culinaria liderada por el chef de estrella Michelin para realmente vivir toda la experiencia del festival.







