Eric Prydz y Boris Brejcha están listos para dar a los fans su primer set B2B, dos de grandes nombres en la escena electrónica mundial unirán su talento para una presentación sin precedentes.
Eric Prydz y Boris Brejcha, ademas de su estilo musical, se les conoce por el uso de tecnología de punta para ofrecer shows que van más allá del sonido. Prydz revoluciono los espectáculos inmersivos en vivo con la creación de los conceptos HOLO y HOLOSPHERE, y por su puesto variedad musical a través de su nombre principal y los alias Pryda, Tonja Holma y Cirez D. Por su lado, Boris Brejcha, con su sonido autodenominado “high-tech minimal” e identidad visual globalmente reconocible construyo una base de fans solida.
Un back-to-back entre estos Top DJs fue el sueño de muchos amantes de la música electrónica por años. Ambos productores se conocen por sets en solitario estrictamente programados, con tracks de su propio catálogos y una estética de producción controlada, lo cual hace que un set compartido sean interesante desde el principio.
@hangarbe whos coming?
Sorpresivamente los productores unirán fuerzas en el escenario por primera vez este verano en Bruselas, Bélgica, exactamente frente al el 15 de agosto, esto no es solo un evento, sino un cruce histórico entre dos artistas que dieron forma a su propio sonido a lo largo del tiempo. Si bien la música será nada menos que increíble, la ubicación tampoco es menos. El Palacio Real es uno de los lugares más emblemáticos de Bruselas, un lugar donde la historia y la cultura se superponen en el corazón de la capital belga.
A lo largo de los años, nombres como Solomun y Tale Of Us ya actuaron en este sitio, sin duda, un hogar para eventos de música electrónica a gran escala. Ahora, es el momento de que el monumental Boris Brejcha B2B Eric Prydz escriba un nuevo capítulo en la historia rave de Bruselas.
Encuentra tus boletos para el épico Boris Brejcha B2B Eric Prydz set aquí.

El B2B encaja en la temporada de Resistance Ibiza 2026 y ambos productores como residentes del Club Amnesia todos los miércoles del 22 de julio al 16 de septiembre. Eric Prydz tiene fechas el 5 de agosto, 2 de septiembre y 16 de septiembre. Boris Brejcha hace sus actuaciones inaugurales de Resistance Ibiza en tres noches, Adam Beyer y ARTBAT también son parte del line up. RESISTANCE en Amnesia es techno en estado puro, una experiencia diseñada para quienes buscan clubbing real, sin concesiones. Las entradas para la temporada están a la venta a través del sitio oficial de Resistance Ibiza.







