Tiësto comenzó con su residencia en el club [UNVRS] el lunes 03 de agosto con un viaje a través de su pasado de trance, en el set de tres horas, el holandés tocó clásicos, pero también mezcló producciones actuales y algunos IDs.
El DJ tomará los lunes en [UNVRS] durante agosto, del 03 al 31, cada noche contará con artistas invitados, en esta gala de inauguración a él se unieron Kevin de Vries y Samer Soltan. Entre los aspectos más destacados del set se encontraron clásicos de década de 2000, así como “Lethal Industry”, “Traffic”, “Nyana” y “Elements of Life”, también interpretó un mashup de “Suburban Train” y “Concrete Angel” de Gareth Emery. Y por si fuese poco, incluyó sus remixes de “Greece 2000” de Three Drives, “Advanced” de Marcel Woods y “Strange World” de Push, “As the Rush Comes” de Motorcycle, “The Age of Love” y una versión actual de “Silence”- Delerium.

Tiësto no se limitó al trance, por lo que la lista de canciones que conformaron su set esta formada por más de 40 tracks y combina sus clásicos con Melodic House, Progressive House, producciones modernas de trance y sonidos de club más profundos. Obviamente incluyo sus producciones nuevas con “Don’t Lose Your Head”, “RVN (Raven)” y el track aun sin lanzamientos oficla “Moons Orbit”.
El regreso de Tiësto al trance es indiscutible.
Desde EDC Las Vegas 2025, el productor ofreció un set especial “In Search of Sunrise” con el género que le dio la fama a nivel mundial, meses más tarde, en Dreamstate California, tocó set de trance completo. Y a principios de 2026, el cambio mas significativo lo tuvo su programa de radio semanal, ya que cambio de nombre a “Prismatic”, con lo que reemplazó a “CLUBLIFE” después de casi 19 años.
La residencia en [UNVRS] igualmente es muestra del regreso a sus raíces, lo cual se ha visto reflejado en sus presentaciones en solitario y festivales seleccionados. Puedes reservar tus entradas para los lunes restantes de la residencia aquí.








