Ahora Leyendo
Aaron Rodgers podría estar de regreso

Aaron Rodgers podría estar de regreso

El quarterback de los New York Jets casi está de vuelta al emparrillado.

El jugador profesional de futbol americano ilusiona a sus seguidores y al equipo con un milagro a la vista, y podría volver a ver acción en diciembre; luego que, a principios de la temporada en el mes de septiembre, se rompió el tendón de Aquiles, lo cual lo puso fuera de juego y se especulaba que sería probablemente hasta la siguiente temporada, sin embargo, al parecer el jugador ha logrado acortar los plazos de recuperación y espera poder ayudar a su equipo a entrar en playoffs.

Aaron Rodgers, dio la sorpresa a todos los aficionados durante la transmisión del Sunday Night Football, pues hizo un anuncio sobre la fecha prevista para su regreso a los terrenos de juego, asegurando que puede regresar a mediados de diciembre, lo cual vendría como un tremendo refuerzo a su equipo, los Jets, que se encuentran en la contienda por entrar a los playoffs.

El jugador aseguró: “sé que suena a locura, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto es posible”. Así también lo respaldó el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, al confirmar que el futuro de Rodgers depende del parte médico, “Si los médicos le dan el alta, entonces nosotros le daremos el alta” aseveró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12)

Ver También

Rogers ha sido cuatro veces MVP de la liga, y su nombre resonó al ser uno de los grandes fichajes del verano con su movimiento a los Jets; desafortunadamente, no pudo hacer una gran participación ya que su rendimiento con su nuevo equipo se vio interrumpido por la grave lesión.

Aaron apareció este domingo durante el calentamiento de su equipo, previo a su partido ante los Philadelphia Eagles en el Metlife Stadium, lanzando el balón en una sesión breve, pero sorprendiendo a todos luego de su lesión al romperse un ligamento. Se le vio llegar al estadio en New Jersey en muletas, aproximadamente dos horas antes del kickoff, y durante la sesión pudo lanzarle el balón a un miembro del staff del equipo y posteriormente lo hizo con el esquinero Sauce Gardner, quien tampoco jugará esta tarde por una conmoción cerebral.

Como parte de su proceso de rehabilitación, Rodgers está usando restricción del flujo sanguíneo, una técnica que le permite desarrollar músculos con ejercicios de baja carga. Con esta técnica, el tendón normalmente tarda unos tres meses en sanar. A partir de ese momento, puede iniciar un proceso de rehabilitación más agresivo, pero en caso de que Rodgers desee regresar esta temporada, su rehabilitación debería ser inferior a cuatro meses, algo sin precedentes en el deporte mundial.

Mr. D

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2024. Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.