Ahora Leyendo
Above & Beyond tendrá una celebración con público para el episodio 450 de “Group Therapy”.

Above & Beyond tendrá una celebración con público para el episodio 450 de “Group Therapy”.

El trio británico, Above & Beyond prepara su primera presentación con público para celebrar un gran episodio de “Group Therepy”.

A pesar de las circunstancias del año pasado, los fans de trio trance pudieron festejar de alguna manera los 20 años del sello Anjunabeats, el cual no solo se enfoca en los lanzamientos musicales de Jono Grant, Tony McGuinnes y Paavo Siljamäki, sino que también impulsa a nuevo talento del género.

A las fechas importantes también se agregó el episodio número 400 de su radio show “Group Therapy”, los productores hicieron lo posible para no dejar pasar un hecho tan importante sin nada especial.

Así que se reunieron para transmitir un set desde el río Támesis, Londres, de hecho fue la oportunidad para volver a estar juntos desde marzo del 2020 cuando, como todo el mundo, tuvieron que confinarse.

Ahora ahora “Group Therapy” está por llegar al episodio 450, por lo que Above & Beyond ha planeado su primera presentación en público para ofrecer una sesión de trance muy necesaria para los fans.

Una vez más, “Group Therapy 450”  se llevará a cabo desde su ciudad natal Londres, el próximo 14 y 15 de agosto. Algunos fans podrán disfrutar de la experiencia musical al aire libre, obviamente se seguirán las medidas de sanidad establecidas por la autoridades locales.

Ver También

Si quieres comprar tus accesos para Above & Beyon “Group Therapy 450” ve aquí.

Debido a la incertidumbre sobre vuelos y cierre de fronteras no se recomienda comprar entradas si estás fuera del Reino Unido. El line up será anunciado en los próximos días y la preventa comienza el 25 de marzo.

Se cree que algunos DJs/productores firmados en Anjunabeats y Anjunadeep puedan unirse la trio. El primer día podría haber un line up enfocado al trance y progressive, mientras que el domingo se escucharán sonidos más profundos.

Sin duda será un espectáculo que los amantes del trance no querrán perderse, no sabemos si el evento se transmitirá en alguna plataforma para los fans alrededor del mundo pero seguramente pronto tendremos más información al respecto.

Sigue leyendo…

Tony Mcguinness dio un espectacular set deep house desde Santorini. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.