El mundo de los E- sports y el techo futurista de Anyma colisionaran durante el campeonato programado del 14 de octubre al 9 de noviembre en las ciudades de China, Pekín, Shanghái y Chengdu.
League of Legends es el campeonato de E-soportes ma s importante del año donde los expertos en el videojuego multijugador desarrollado por por Riot Games lucharan por llevarse la copa, la cual por cierto también tiene un nuevo diseño hecho por Tiffanny & Co.
@lolesports The anthem is going to be 🤯🤯🤯
Ahora en el 15º aniversario podemos ver más que nunca la evolución del mismo, es decir, de celebrarse en pequeños estudios hasta estadios completos, por lo que para hacerlo aun más espectacular la organización anunció el line up que actuará en la ceremonia de apertura, primero la estrella del pop chino G.E.M., quien cantará el tema del campeonato de este año, demás de TEYA y Chrissy Constanza.
El género electrónico estará representado pro Anyma, cuyo performance encaja perfectamente con el ambiente del campeonato, una edición que promete expresará la narración, la música y efectos visuales sobresalientes del juego y su torneo. El set del productor esta planeado para las finales del campeonato.
Anyma justo esta comenzando con una nueva etapa en su carrera musical con el debut de Quantum, y recientemente el lanzamiento de Quantum Echoes Pt. 1, descrito como “una ventana hacia un futuro donde paisajes sonoros, artistas emergentes y nombres consagrados convergen bajo una narrativa común”. Así que Anyma tiene mucho por ofrecer y esta por todos lados, ya sea en Coachella 2026 o el SS26 show de la marca VETEMENTS en Paris (3 de octubre 7am en la CDMX).