Beat Music Fund, la primera empresa de inversión en música de baile de Armada Music, anunció que ha adquirido el catálogo de Sola Records, que ofrece lo mejor del género tech house del pasado al presente.
La compañía también ha adquirido una parte del catálogo de VIVa Music, así como grabaciones maestras de “Zombie” de Ran- D y “Dominator” de Human Resource.
Lo anterior marca un desarrollo significativo en el objetivo de BEAT al invertir 100 millones de dólares dentro de los dos primeros años de la compañía y proporcionar un vehículo amigable para los artistas y el valor de sus grabaciones.
Maykel Piron, CEO de Armanda y BEAT MUSIC FUND comentó:
“Es realmente un honor que Sola Records, VIVa Music, Ran- D y Human Resource confíen en nosotros para dar nueva vida a su increíble música. A medida que BEAT continua creciendo, estas asociaciones nos brindan una excelente oportunidad para colaborar con los mejores y más brillantes del dance, reforzar sus legados y llevar estas pistas a la vanguardia.“
Sobre Sola Records.
Establecido en Manchester y Londres, el sello fue fundado por el duo de productores Mark Foster y James Barlow, conocidos como Solardo.
El label promueve pistas centradas en la pista de baile y representa a una gama de artistas establecidos y emergentes en la música house contemporánea como Reblok, SOSA, Andrea Oliva y más.
Otros nombres del catalogo son Solardo, Shemanology, CamelPhat, Biscits, Hannah Laing, Will Clarke y más.
Referente a VIVa Music.
Con sede en el Reino Unido y prodiedad de Steve Lawler, sus grabaciones mestras “Zombie” de 2018 del pionero del hardsyle Ran- D y el sencillo de Human Resource de 1991, “Dominator” del subgénero conocido como hardcore/gabber fueron elementos indispensable en la inversión de BEAt.
Todo ellos sigue a las adquisiciones anteriores de la compañía del sello King Street Sounds y el catalogo maestro de Chocolate Puma, lo que refleja un claro apetito por el mercado de la industria de la música dance global de más de 11. 300 millones de dólares.