La actual reina del techno, Charlotte de Witte, se une a la campaña de LiveWire, división de Harley Davidson, para su linea de motocicletas eléctricas S2 Del Mar.
LiveWire es una marca que conquista por su diseño, transformando lo cotidiano en aventura urbana y más allá. Construye un futuro para los ciclistas diferenciados por su aspecto, sonido y sensación.
La visión de la marca es crear la próxima generación de motociclistas con productos y experiencias que combinen la simplicidad de los vehículos eléctricos con la conexión conmovedora que proviene de una máquina análoga.
La campaña en la que participa la productora belga, Charlotte de Witte, se centra en el modelo S2 Del Mar.
Una moto totalmente eléctrica con 80 caballos de fuerza y un tiempo de aceleración proyectado de 0 a 60 en 3,5 segundos.
La S2 Del Mar también combina la emoción de la velocidad con un enfoque ecológico que sobrepasa los limites que los ciclistas pueden espera de una motocicleta eléctrica.
Charlotte confeso tener una fascinación por las motocicletas y una vez que probo el la S2 Del Mar mencionó:
“Después de conducir un LiveWire, me enamore de la motocicleta en si y de todo lo que representa. Diseño minimalista, rápido, elegante y poder electrónico increíble”.
La S2 del Mar es la segunda motocicleta eléctrica de la marca en salir al mercado, por el momento solo hat preventa para los estados Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unidos, aquí.
Charlotte de Witte esta dispuesta a llevar sus pasiones al siguiente nivel sin importa de que se trate.
En febrero de este año, la productora se declaró adicta a la salsa de soya y por eso creo la suya, lo cual es muestra de su visión empresarial y el deseo de ofrecer a sus seguidores experiencias que van mas allá de la música.
📸 Crédito de las imágenes a LiveWire Electric Motorcycles