El piloto mexicano Sergio Pérez se alista para el Gran Premio de Países Bajos, de cara a los 10 grandes premios que restan en la máxima categoría del automovilismo.
Con la segunda parte de la temporada 2023 del máximo circuito automovilístico, la fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez se encuentra listo para volver este fin de semana al Gran Premio de Países Bajos, posterior a una pausa de tres semanas, en las que el mexicano aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones.
El piloto tapatío se reintegró manifestando que se encuentra listo para integrarse a las acciones en Zandvoort junto con su equipo, y en espera de tener regularidad, haciendo hincapié en la búsqueda de todos los podios que pueda alcanzar para dar continuidad a sus resultados en la primera parte de la temporada.
“Tuve unas estupendas vacaciones de verano en México junto a mi familia, donde también entrené duro. Me siento completamente fresco otra vez y listo par empezar” aseveró el histórico conductor de fórmula 1 de 33 años.
Esta semana estuvo trabajando con sus ingenieros en las instalaciones de Red Bull, con Milton Keynes; “Siempre es agradable ponerse al día con ellos después de las vacaciones y hemos hecho una muy buena preparación para el fin de semana de carreras en Zandvoort” compartió en comentarios el piloto.
Al igual que hizo mención sobre su interés en continuar con lo hecho anteriormente y buscar el podio, así como siempre mantenerse en competencia, ya que el panorama seguramente será complicado, con todos los demás equipos que seguramente buscaran reforzarse y alcanzar la gloria al igual que él.
Siendo diez los grandes premios que se avecinan, se pronostica una muy competida pelea para cada uno de ellos, con un cierre de año y de temporada intenso para el máximo circuito del automovilismo mundial, y en el que nuestro país tiene por representante a Sergio.
Mr. D