El boxeador tapatío alista su siguiente pelea este próximo 30 de septiembre.
La próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez será en contra de Jermell Charlo, y la cita se encuentra pactada para el próximo 30 de septiembre, cuando se verá cara a cara en el peleador estadounidense en el cuadrilatero de las vegas.
El peleador mexicano actualmente es considerado el mejor libra por libra del mundo, y junto con el estadounidense tuvieron su primer careo en la conferencia de prensa llevada a cabo este martes 15 de agosto, como parte de la promoción y preparativos para el encuentro pactado a 12 rounds el sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, y con esta pelea en puerta, se tiene prevista la siguiente conferencia de prensa, para este miércoles 16 de agosto para continuar con todo lo que respecta a la difusión del evento y hacer sentir a los seguidores de este deporte parte de lo que se vivirá el día del evento.
El “Canelo” se encuentra listo para encabezar una vez más los festejos del mes patrio, como se ha venido dando en los últimos años, al igual que en el mes de mayo, y de esta forma seguir demostrando que es el mejor hoy por hoy en el boxeo.
Vale la pena tener en cuenta que Saúl ostenta una marca como boxeador profesional de 59-2-2; siendo en este momento el actual titular de los campeonatos mundiales de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB); mientras que Charlo cuenta con un récord profesional de 35-1-1 con 19 nocauts; además de no perder desde el año 2018.
No obstante, al parecer el retador no queire ser una presa facil para el Canelo y advierte, “Vengo a ganar”, es la sentencia que da Jermell Charlo, quien, a pesar de que muchos lo catalogan como una víctima más del mexicano, confía en terminar por ser el victimario del gran campeón originario de Guadalaja Jalisco.
“No estoy de vacaciones. Estoy entrenando todos los días, he estado entrenando. He tenido esta pelea desde hace mucho y sólo era cuestión de tiempo para que el mundo lo supiera. Toda la gente tuvo mal la noticia, era Jermell Charlo desde el inicio. La pelea siempre estuvo ahí, pero afuera de la oficina de Al Haymon nadie sabía lo que estaba pasando… Si ves hoy mi tamaño, te puedes dar cuenta de que he estado preparándome para esto. Ya no soy el Charlo pequeño, ahora soy el Charlo grande”, declaró el también apodado Iron Man.
Mr. D