Por primera vez, personas de todo el mundo podrán revivir algunos de los últimos legendarios sets de Avicii en el festival de Bélgica y con alta calidad de audio.
Diez años después de la última actuación de Avicii en Tomorrowland, el festival rinde homenaje al difunto Tim ‘Avicii‘ Bergling, un artista que ayudó a dar forma al sonido de una generación.
Los sets de Avicii de los ediciones de 2012, 2014 y 2015 estarán disponibles en audio espacial a través de la aplicación Tomorrowland y Apple Music. Esta experiencia auditiva inmersiva aporta nueva claridad y profundidad emocional a su impresionante música, lo que permite a los fans volver a la magia como si estuvieran de pie frente al icónico escenario principal.
Un espacio para recordar.
En la edición de Tomorrowland en este año, los asistentes al festival encontrarán un espacio dedicado a honrar la vida y el arte de Avicii. Una nueva instalación de 144 metros cuadrados ofrecerá un momento poderoso en medio de la energía del festival. Con imágenes nunca antes vistas y narración audiovisual se invita a The People of Tomorrow a reconectarse con la música, los recuerdos y la mente creativa detrás de los mismos.
Es importante decir que si tú irás a Tomorrowland Bélgica 2025 y quieres visitar este espacio, el acceso será limitado, por lo que se requiere de una reserva con anticipación, la cual podrás hacer AQUÍ por un costo de €10 euros (al rededor de $221 pesos mexicanos).
Avicii x Tomorrowland
La historia de Avicii está profundamente entretejida en la historia de Tomorrowland. El compositor y productor sueco hizo su debut en el festival en 2011, sorprendiendo a los asistentes al festival en el escenario principal con ‘Levels’, su himno característico que hizo carrera y que no se lanzó oficialmente hasta unos meses después. A partir de ese momento, Avicii se convirtió en un invitado querido en Tomorrowland, regresando en 2012, 2013, 2014, y nuevamente en 2015 para lo que se convertiría en su última actuación en el escenario principal.
En 2018, la multitud del festival lo honró en un momento profundamente emotivo: una enorme bandera sueca con su imagen se extendió entre la multitud durante el set de escenario principal de Nicky Romero. Cada año, los artistas de toda la alineación continúan honrando la memoria de Avicii, tejiendo sus pistas icónicas en sus decorados y compartiendo homenajes personales.